Sara Sálamo y su apuesta por la feminidad

Sara Sálamo y su apuesta por la feminidad

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2017     Comentario     1 minuto

Sara Sálamo tiene claro que si hay que lucir su anatomía se luce sin problemas. La actriz ha comentado este, y otros aspectos, en una entrevista.

Sara Sálamo tiene claro que si hay que lucir su anatomía se luce sin problemas. La actriz ha comentado este, y otros aspectos, en una entrevista. No duda en indicar que “Para mí, mi familia es muy importante. Mis padres hacen el combo perfecto y son mis grandes referentes. Tiene mucho que ver de dónde venimos, con cómo somos”.

De sus relaciones reconoce que “Hay veces que te toca a ti y veces que le toca al otro. Un fifty, fifty. Con cada relación y pareja es distinto”. Declara que lo que le desespera es “La mala educación me saca de quicio. Me parece que hay valores que no deben perderse. Pero no sólo de un hombre, de la gente en general, que no den los buenos días, que no den las gracias… Cosas así”.

sarasalamo

En la actualidad muestra su preocupación por “la violencia machista, es algo que debemos solventar cuanto antes. Lo entiendo como un problema educacional, es una de mis principales luchas. También soy animalista y vegetariana. Son mis grandes causas”.

De su futuro adelanta que “Mi principal sueño es hacerme viejita trabajando como actriz, que es lo que me gusta, tener una estabilidad…. Ahora mismo, ¡que me quede como estoy!”. Tras el espantoso ridículo que hizo su novio, Isco, calentando mientras el Barça devoraba a su equipo, ella parece seguir teniendo claro que “¡Yo soy del Atletic y seré colchonera hasta que me muera!”.

De la feminidad tiene claro que “no veo el desnudo como algo soez o que sea para escandalizarse”. Sin duda alguna, 2018 será el año del reconocimiento de una actriz que viene a por todas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Love

un comentario

  1. Sergio Diaz Baeza dice:

    Vaya…estuvo en ESradio !!!
    Impresionante.
    No sé quién es…pero me está resultando muy interesante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.