Kylie Jenner enfada a sus seguidores por su ausencia en la felicitación navideña de su familia

Kylie Jenner enfada a sus seguidores por su ausencia en la felicitación navideña de su familia

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner ha enfadado a sus seguidores por su ausencia en la felicitación navideña de su familia. Su embarazo ha hecho que se salte esta tradición.

Kylie Jenner ha enfadado a sus seguidores por su ausencia en la felicitación navideña de su familia. Su embarazo ha hecho que se salte esta tradición y que tampoco haya asistido a la fiesta que Kris Jenner organizó por Nochebuena. La determinación de estar escondida hasta el nacimiento de su primer hijo, todo apunta a que será una niña, parece ser inamovible.

Kim Kardashian ha colgado en su cuenta de Instagram la imagen definitiva de su Navidad después de mostrar adelantos desde día 1 de diciembre. La foto es obra de Eli Linnetz y en su versión navideña dominan las mujeres de la familia, pero no hay ni rastro de Kylie Jenner ni de Rob Kardashian. La familia aparece vestida de blanco y vaquero.

Kylie Jenner enfada a sus seguidores por su ausencia en la felicitación navideña de su familia

Kris Jenner está acompañada de sus hijas Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kendall Jenner. No faltan sus nietos, Mason, Penelope y Reign, hijos de Kourtney y Scott Disick; North y Saint, hijos de Kim y de Kanye West, y Dream, hija de Rob Kardashian y Blac Chyna. En anteriores fotos, se pudo ver a Mary Jo Campbell, madre de Kris Jenner, y a Kanye West.

Algunos seguidores de Kylie se mostraron decepcionados por la felicitación porque esperaban que la joven mostrase su embarazo en Navidad. Otros se reían del asunto y se preguntaban si Kylie estaba escondida detrás del árbol de Navidad. Un tercer grupo seguía preguntándose si Kylie está embarazada o no. A principios de año saldremos de dudas, pero todo indica que pronto será madre y que no quiere que sus fans la vean con los kilos que ha engordado durante los meses de gestación.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.