Sara Leal explica en Us Weekly su relación con Ashton Kutcher

Sara Leal explica en Us Weekly su relación con Ashton Kutcher

Escrito por: dlopez    12 octubre 2011     1 minuto

Como una dulce princesita de 22 años seducida por el malvado Ashton Kutcher se presenta en Us Weekly esta semana Sara Leal. La joven, que sabía perfectamente quién era él y qué podría lograr si tenía sexo con el actor, indica que fue «seducida» por el actor que en su sexto aniversario de boda cometió esta infidelidad.

Leal explica que el pasado 24 de septiembre estaba en el Hard Rock Hotel de San Diego con Ashton y que «lo más natural del mundo» fue terminar desnuda en el jacuzzi para tener sexo con Ashton. «Él me vio, vino y me besó» comenta la joven.

Lo siguiente que recuerda es que ella y otra mujer estaban desnudas en el jacuzzi de la suite del actor. «No me sentí rara ni nada parecido, lo más natural era estar desnuda en el jacuzzi. Es más, no era consciente de que estuviera desnuda».

Fue a la mañana siguiente cuando, al parecer, «Él no llevaba nada puesto y yo me quité la toalla. Tuvimos sexo sin protección, no fue nada pervertido, fue buen sexo». «Entonces le dije que era luterana y me respondió: «Dios mío, ¿eres republicana?».

Tras un segundo asalto, siempre según la versión de Leal, Kutcher le dijo que «Me encanta hacer esto. Soy actor y el 90% de las veces que hago esto es todo fingido, me gusta hacer esto de verdad».

De momento esta información no ha sido desmentida. La pareja Moore-Kutcher ha intentado salvar su matrimonio yéndose de camping y Kutcher ha apoyado en Twitter el trabajo como directora en la película Five de Moore. Las noticias se irán sucediendo y os las iremos contando en futuros posts.

Vía | Gossip Cop

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Toda una inocente y blanca paloma , si no se dió cuenta de que estaba sin ropa , no estaba conciente , significa que estaba drogada ? menudo futuro tendrá esta oportunista , y ahora a cobrar por sus declaraciones , todo indica que esto lo hizo pensando en los beneficios economicos que podría obtener , la guinda que le está faltando a este pastel , es que ahora diga que está embarazada , ya que cuenta que no tomó precauciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.