24 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

Lo llevado a cabo por Ashton Kutcher hasta el momento podría haberse tachado de lo que más nos hubiera apetecido, lo que hizo ayer nos parece bastante fuera de lugar y merece un comentario extenso. Una cosa es que el actor se haya acostado con quien le haya apetecido y otra bien distinta es que ponga a la prensa rosa de mentirosa alegando una serie de motivos que no se cree ni él.

En su video viene a decir que “Siendo honesto me gustaría comenzar un debate. Me gustaría hablar de la verdad, de lo que hacen los editores de las revistas. Hace mucho tiempo que estas personas tenían que comprobar lo que publicaban porque su reputación estaba en juego. Cuando los costes de publicar algo se abarataron la honestidad de los editores comenzó a tambalearse”.

Eso me dio que pensar que hoy en día los medios de comunicación y las webs no tienen esa exigencia de ser honestas por lo que nadie se preocupa porque lo que se esté diciendo sea verdad. Somos nuestros propios editores, nuestros propios impresores y nuestros propios redactores y parece que eso nos permite violar la veracidad de los hechos y moldearlos para ofrecerle a todo el mundo lo que nos da la gana”.

Una mentira llega antes a cualquier persona del mundo, antes incluso de que el protagonista pueda decir la verdad. Creo que la honestidad debería volver a estos medios, debería de volver a ser un filtro aplicable a lo que se publica. La idea es que lo que se publique no suponga un beneficio económico para una persona y un daño para otra”.

Todo esto está muy bien pero…¿niega que la noticia sea cierta?, ¿Demi Moore también miente? Los brindis al sol nos parecen muy bonitos pero quizás la honestidad de reconocer que tuvo ese lío con Sara Leal debería haber sido el primer paso a dar en todo este serial.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *