Sara Leal, amante de Ashton Kutcher, y sus negocios

Sara Leal, amante de Ashton Kutcher, y sus negocios

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Como ya os hemos informado, Ashton Kutcher, pareja de Demi Moore, podría haberle sido infiel a la famosa actriz con Sara Leal. Lo que ignorábamos hasta el momento era que la joven tenía ya organizado un montaje tremendo para sacar dinero al respecto.

Sara Leal está ahora saliendo con el dueño de un club de San Diego (California) y ha quedado con varios paparazzo para que le envíen fotos de su relación con Kutcher. Evidentemente no nos estamos refiriendo a lo sucedido en el hotel de la citada localidad californiana sino a que ambos se conocen desde hace meses e incluso hay alguna foto según algunas revistas, como la que ilustra este post, de ellos juntos.

También se ha sabido que ha entrado en contacto con Keith Davidson, abogado famoso por sus escándalos (entre otros los relacionados con falsas acusaciones hacia Lindsay Lohan), para exigirle a Kutcher un cheque mensual de seis cifras a cambio de su silencio.

Kutcher y Moore no han dicho nada al respecto pero sí es cierto que el actor, en su Twitter, ha comentado que “Cuando te hartas de hablar sobre mí y sabes que lo que dices es mentira no sólo te conviertes en un imbécil sino que también me haces a mí pasar por uno”.

Sobre la foto que ilustra este post debemos aclarar que la rubia en cuestión es Austin Dawn, una persona del equipo de Kutcher, por lo que todas las publicaciones que afirmen que es Sara Leal no han contrastado la información. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    En todas partes y a todo nivel aparecen estas descerebradas que no hacen otra cosa que entorpecer la felicidad de parejas , brotan como la mala hierba , y es eso lo que son ,unas aprovechadas , que a costa de otros salen a la luz y viven de contar intimidades , que futuro les espera ? si tienen hijos alguna vez , no piensan que ellos algún día se enterarán de las correrías de sus madres . Son seres diabolícos y con una muy baja moral.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.