Paula Vázquez y Guti anuncian su “noviazgo” en twitter

Paula Vázquez y Guti anuncian su “noviazgo” en twitter

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

La presentadora Paula Vázquez y el futbolista Guti anunciaron un sorprendente noviazgo en twitter, que no pasó de ser una broma de ambos que se encontraban juntos en una fiesta que organizaba su bufete de abogados. Los dos son asiduos de la red social y aprovecharon su encuentro para gastar una broma a todos sus seguidores.

Paula Vázquez y Guti se dirigían a sus seguidores en Twitter con el mismo mensaje: “Os presento a mi novia/o. SUPERFELIZ”. Luego les pedían a sus followers que les guardasen el secreto con un escueto: “Shhhhhhhhssssssssss”. Paula Vázquez escribía: “Exclusiva había fotógrafos pero nosotros queremos q nuestros amigos twiiteros lo sepáis antes, besosssssssssss y muchas amapolas para todos”.

Muchos seguidores de Paula Vázquez picaron, a pesar de que la presentadora les avisaba con un tuit previo donde anunciaba: “Veamos cuantos pican esta noche !!!!”.

Después de comprobar que muchos se habían creído la broma, tuvo que apresurarse a desmentirlo para evitar que el asunto fuera más allá de una anécdota. “Pero #porelamordedios! ¡Cuántas veces me habéis visto presentar un novio en sociedad! ¡NIN-GU-NA! ¿entonces? ¡Estamos locos o qué! ¡Claro que era broma! ¡Compartimos bufete de abogados y estábamos en la fiesta que organizaba el bufete!”.

Al final, el asunto no dejo de ser un pasatiempo para ambos que debían aburrirse en el evento en el que se encontraba. ¿Hacen Guti y Paula Vázquez una buena pareja?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.