Taylor Lautner desata la histeria en El hormiguero 3.0

Taylor Lautner desata la histeria en El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Ayer acudía a El hormiguero 3.0, Taylor Lautner para promocionar Sin Salida (Abduction) que se estrena en España el 14 de octubre. El protagonista de la saga Crepúsculo se mostraba encantador en el espacio de Antena 3, pues a diferencia de sus compañeros de Amanecer, Robert Pattinson y Kristen Stewart lleva su fama con mucha naturalidad.

El programa se desarrolló entre gritos de sus seguidoras, que no pararon de piropearle y de aplaudirle. El chico comenzó hablando de la película Sin Salida y aseguró que Amanecer es la mejor parte de la saga. Animo a sus fans y les dijo que era muy triste que se hubiese acabado de rodar “Crepúsculo”, pero que aún quedan dos películas por estrenar.

Cantaba “Lobo hombre en París” junto a Pablo Motos y contaba como clasificaban los chicos de Crepúsculo a sus fans: gritonas, lloronas y las que se desmayan. Aseguraba que para tener su “cuerpazo”, se tiene que privar de muchas cosas, como los donuts y confesaba que es muy fan de Tom Cruise y del amigo de Pablo Motos, Will Smith.

Jandro aparecía disfrazado de lobo, se convertía en hombre, después en esqueleto y después desaparecía. ¡Muy original! Después llegaba Marron con la ciencia basada en artes marciales. Muy simpático, cercano y accesible, Taylor Lautner que, sin duda, se lo pasó bien en El hormiguero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | El Hormiguero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.