Sara Carbonero protagoniza todas las portadas de las revistas del corazón

Sara Carbonero protagoniza todas las portadas de las revistas del corazón

Escrito por: Elisa    4 agosto 2010     2 minutos

La novia de Íker Casillas, Sara Carbonero ha hecho pleno en las cuatro principales revista del corazón «tradicionales» de los miércoles. En tres de ellas es el tema principal de portada, pero en la cuarta, en ¡Hola!, este lugar ha recaído en la ex novia de Íker Casillas, la ex Miss España Eva González que se marchaba de vacaciones con el matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez a Córcega y Cerdeña tras sus tres meses en el reality Supervivientes en Nicaragura donde presentaba para Telecinco.

En ¡Hola!, hablan de románticas vacaciones de Eva y Cayetana y más abajo aparece una foto en bikini de Sara Carbonero con el siguiente titular: Sara Carbonero últimos días de descanso junto a Íker en Estados Unidos. La imagen pertene a la estancia de la pareja en Las Vegas. El futbolista ya está en la concentración del Real Madrid en Los Ángeles y hoy disputará su primera amistoso con su equipo. Mientras, la madre de la toledana confesaba a Pronto que su hija aún no ha acabado la carrera y que tiene que examinarse de una asignatura en septiembre. Tendrá que ponerse las pilas estos días sin su novio porque durante el verano estudiar no parece que haya estudiado mucho.

En Semana, ambos comparten portada con el siguiente titular: Íker y Sara, vacaciones juntos. Mientras, en Lecturas, titulan Íker y Sara, felices en vacaciones con una foto de la pareja en California caminando por Rodeo Drive y en Diez Minutos, aparece Sara Carbonero sentaba en la piscina y con un bikini azul: Sara Carbonero, una sirena para Casillas. La publicación cuenta que el bikini es de Calzedonia y que cuesta 45 euros y muestra un pequeño tatuaje de la joven en la espalda.

Menos heterodoxa como siempre la revista Cuore enseña a la periodista en portada, también en Bikini, pero con otro tipo de titular: ¡Sara tiene defectos! La publicación comenta que la chica tiene ojeras, ya lo vimos en la foto en casa de Eva Longoria, y poco culo. El caso es que Sara Carbonero se ha hecho con el dominio de todas las revistas del corazón de esta semana en bikini y con su novio, que está siendo eclipsado por ella, mientras Íker comienza la pretemporada, su novia regresará a España donde tiene nuevos proyectos como trabajar para Mediaset o debutar como actriz. En los enlaces a las revistas podéis ver todas las portadas.

Foto | Gtres

un comentario

  1. gastandodinerito dice:

    Ojala que las personas que ganan una fortuna y estan todo el dia comprando cositas de firmas y luciendo bolsas de las mismas, se acuerden de donar algo a los pobres.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.