Letizia, Leonor y Sofía posan con el príncipe Felipe en Palma de Mallorca

Letizia, Leonor y Sofía posan con el príncipe Felipe en Palma de Mallorca

Escrito por: Elisa    4 agosto 2010     2 minutos

Hace unos días el príncipe Felipe llegaba a Palma de Mallorca para entrenar y poder competir en la Copa del Rey del vela, dado que este año el estado de salud de su padre no se lo permite. Su delicada operación le hace tener que reposar más de lo que él quisiera. Sin embargo, hasta ayer martes, no aparecían sus hijas y su mujer junto a él.

Letizia Ortiz con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía recibieron a Felipe de Borbón en el Club Naútico tras la jornada de regatas. A las niñas, como es lógico, se las veía muy contentas de estar junto a su padre, sobre todo a la pequeña Sofía junto a la que el príncipe se sentaba en el suelo. Su esposa con un look informal, pero muy preparado, lucía extensiones y delgadez junto a una sonrisa de oreja a oreja.

Desde que, sobre todo Leonor hizo su aparición junto a la selección nacional de fútbol -las pequeñas que van creciendo- se están convirtiendo en un goloso objetivo para los fotógrafos. En esta ocasión las niñas no compartían vestimenta. Leonor llevaba un vestido estampado en tonos verdes con sandalias a juegos y su hermana menor iba toda de blanco.

Antes de la emotiva reunión, el príncipe acababa ayer junto a sus compañeros de tripulación la segunda jornada de la 29ª edición Copa del Rey Audi Mapfre de Vela, en la que compite a bordo del CAM en la categoría IRC. No se fueron de las instalaciones sin posar sonrientes para la prensa porque visto lo visto son la viva imagen de la felicidad.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.