Eminem se quedó trastornado tras la muerte de Brittany Murphy

Eminem se quedó trastornado tras la muerte de Brittany Murphy

Escrito por: Elisa    4 agosto 2010     1 minuto

El rapero Eminem ha dado una entrevista a la revista Vibe donde habla sobre la muerte: su propia muerte y como le trastornó la muerte de su compañera en Ocho millas y amiga, la actriz Brittany Murphy el pasado diciembre. Un fallecimiento prematuro que conmocionó al mundo de Hollywood y a la que unos meses después acompañó la de su viudo Simon Monjack.

«He pensado. Mucho. Creo que mucho. Intento no pensar sobre ello, pero lo hago y me horroriza. Me horroriza que digan que si hubiera llegado dos horas después al hospital estaría muerto. Pienso en ello mucho. Cuando estoy en la cama por las noches es cuando lo hago más. Me consume«, explica sobre la muerte.

Con Britanny Murphy compartió protagonismo en Ocho Millas, la película inspirada en la vida de un rapero con similitudes con la de Eminem, que dirigía Curtis Hanson en 2002. Film con el que debutaba en la actuación por el que ganaba el Oscar a la mejor canción con «Lose Yourself».

Sobre su fallecimiento comentaba: «fue una locura. Una locura. Es demencial porque una vez fuimos íntimos y ella era una muy buena persona. Es una locura cuando ves la cosas, no sólo con ella, sino todas la cosas que han ocurrido en Hollywood con gente de la música, de la actuación». «Gente famosa. Gente famosa muriendo de sobredosis en tasas alarmantes y esto casi suena como una publicidad», comentaba.

Durante un tiempo se comentó que Eminem, de 38 años, y Brittany fueron más que compañeros de rodaje y que mantuvieron un romance durante el mismo. Una pena la muerte de la actriz hace ocho meses.

Vía | Vibe

5 comentarios

  1. sonia dice:

    Para nada 8 millas esta inspirada en su vida…es la pelicula de un rapero que protagoniza Eminen. Pero no es su vida y esta inspirada en ello.

  2. Elisiya dice:

    Hola Sonia quise decir lo mismo, que cuentas tú. Me he debido expresar mal.

  3. brittany dice:

    puess yoo creo q haciaan super buenaa parejaaa:)

    brittany nd eminem:) foreveeerr!♥

    I love them!

  4. Camila Belen dice:

    que decir, yo AMO a Brittany , vi casi todas sus pelis. & a Eminem ni hablar, me parece guapisimo en sima, pero bueno fue MUY injusta su muerte. No se lo merecía para nada. Lloré demasiado cuando lo supe. mi más sentido pésame para vos. & fuiste & sos una GRAN actríz ♥

  5. mica lopez dice:

    buenísima la película 8 millas grandes actores y buena elección una gran pena lo que le ocurre a britani si pero al menos queda su recuerdo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.