Justin Bieber dedica un nuevo vídeo de Love Me a sus fans

Escrito por: Elisa    4 agosto 2010     1 minuto

Una de los grandes activos del canadiense Justin Bieber son sus fans y el chico no para de reconocer los esfuerzos de sus seguidores dando muestras de su aprecio y cariño. En este caso ha compartido un nuevo vídeo en su página oficial de Youtube. Se trata de un nuevo montaje de Love Me, una de las canciones de su álbum de debut, My World.

Este nuevo montaje se incluyen imágenes en directo de sus conciertos multitudinarios y enloquecedores de la estrella, entremezcladas con algunas personales divertidas, encuentros con fans, fotos, autógrafos, tomas cantando delante de un escenario totalmente blanco. Incluso, su mentor e inspiración Usher hace una breve aparición en el vídeo.

«Mi colega Alfredo Flores y yo hicimos este vídeo para Love me (de My World parte 1) para agradeceros a todos los fans el increíble apoyo que me habéis dado alrededor del mundo«, explicaba en un mensaje que lo acompaña. «Sólo hay diversión detrás de este vídeo. Espero chicos que os guste», añadía.

El joven cantante de 16 años se encuentra de gira por Norteamérica promocionando su exitoso álbum My World 2.0 y también su primer trabajo. Su próxima actuación será dentro de unas horas en Orlando, Florida, el 4 de agosto. El resto de fechas se detallan en el MySpace de Justin y el tour continuará al menos hasta septiembre. ¿Qué os parece este «regalo» de Justin?

Vía | AceShowBiz

5 comentarios

  1. Ana Lia dice:

    que bueno que haya hecho este video quedó re lindo me encanto

  2. BiEbEr_NaTiCa♥♥♥... dice:

    porq lo hiso con esas señoras feas q nisiquiera se sabian la cancionn l0 odoooiii!!!

  3. Jaz dice:

    como es el video por qe no me lo deja ver aca ??
    por favor contesten necesito ver el videooo

  4. Elisiya dice:

    El vídeo ya se puede ver de nuevo.

  5. anonimo dice:

    bueno quiero decir que el regalo de el me gustó mucho, es hermoso, y sinceramente si piensa el en sus fans, y eso seguramente a las beliebers les gusta jaja, me gustaria saber el twiter de justin bieber, y me gustaria tambien que se me respondiera este mensaje. besos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.