Sara Carbonero se plantea dejar su trabajo

Sara Carbonero se plantea dejar su trabajo

Escrito por: Elisa    9 febrero 2013     1 minuto

Así lo comenta Beatriz Cortázar en GentEstilo, la periodista asegura que amigos de la pareja han confirmado a ABC que la toledana no sabe si quiere mantener su puesto de trabajo. Parece que las últimas críticas a la presentadora de deportes de Telecinco han sido la gota que ha colmado el vaso.

Sara Carbonero hizo unos desafortunados comentarios sobre Mourinho en el programa mexicano de deportes «La jugada», unas palabras que eran más las de la novia del portero del Real Madrid que las de una informadora. En una entrevista en AS, Cristiano Ronaldo, al que en el pasado llamada egoísta, opinaba que las cosas del vestuario deben quedar en este en clara alusión a Sara.

ABC explica que Sara podría aprovechar el momento de tormenta mediática para quitarse de en medio y evitar ser el centro de polémicas y críticas de sus compañeros y de los de su novio -que en este momento se encuentra lesionado.

El fin de semana pasado la pareja celebraba el 29 cumpleaños de Carbonero en Tenerife. Además ahora disfrutan de una mayor intimidad en su casa de «La Finca» y su novio le ha comprado como regalo una ranchera BMW valorada en 30.000 euros -un coche del que estaba encaprichada la joven.

Ahora tendremos que esperar para ver si Sara deja su puesto de trabajo durante un tiempo. Lo cierto es que podría dedicarse como lo ha hecho hasta ahora a ser imagen de marcas y conseguir unos interesantes ingresos sin olvidar que su novio es uno de los deportistas que más dinero ingresa en España.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | GentEstilo
Foto | Gtres

un comentario

  1. Pues yo no creo que deba dejar su puesto de trabajo. El comentario sobre Mourinho lo han hecho muchos periodistas, el problema que si lo hace ella, se sabe que es verdad. Pero es que si es periodista deportiva y está con un futbolista que va a hacer. Tampoco creo que la solución sea dejar su trabajo. Es más, Sara Carbonero sabrá mucho más de lo que cuenta, y contará lo que la dejen contar, por lo que no veo que sea culpa suya.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.