Ortega Cano y Ana María Aldón ya son padres

Ortega Cano y Ana María Aldón ya son padres

Escrito por: dlopez    9 febrero 2013     1 minuto

Ortega Cano y Ana María Aldón ya son padres. Pasadas las cinco de la madrugada daba a luz la citada a un niño que ha pesado tres quilos y seiscientos gramos. La madre de la criatura entraba en la clínica sobre las ocho de la tarde para dar a luz.

Ni que decir tiene que Ortega y Aldón están que no caben en sí de gozo. El primer hijo natural del torero le dará una nueva ilusión y seguro que esta nueva etapa la vive de otra forma. Si el otro día se informaba de que había ingresado en un centro hospitalario, el que protagonice esta noticia nos parece mucho más positivo.

Según informa Vanitatis, «A las 5 de la madrugada le tuvieron que practicar una cesárea a Aldón para facilitar el nacimiento del pequeño. Fuentes cercanas a la familia de Cano han asegurado que él está “muy feliz” ante el nacimiento del que es su primer hijo biológico, lo cual le ha dado la oportunidad de vivir la gestación paso a paso».

La pareja habría evitado a los medios gráficos de manera continuada y ya arrecian los rumores sobre una posible exclusiva. Recordemos que Ortega Cano tendrá que hacerle frente a un juicio por presunto homicidio imprudente.

La familia de Carlos Parra sigue manteniéndose en su lugar y no hace leña del árbol caído. Será la justicia la que decida qué le espera al recién estrenado padre. Seguro que a lo largo de la semana siguen surgiendo informaciones de todo tipo a este respecto. Abrimos ya las líneas de debate para conocer vuestra opinión.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. karla dice:

    Me alegro por ortega será un nuevo aliciente.
    Tampoco es verdad que la familia parra se haya mantenido callada, aunque es comprensible, lo cierto es que durante más de un año estuvieron hablando a través de periodistas y sus abogados.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.