Sandra Bullock, la actriz mejor pagada de 2010 según Forbes

Sandra Bullock, la actriz mejor pagada de 2010 según Forbes

Escrito por: Elisa    5 agosto 2010     2 minutos

La ganadora del Oscar 2010 Sandra Bullock también encabeza el ránking de las actrices mejor pagadas según la lista publicada por Forbes. Su azarosa vida personal ha atraído mucha atención hacia su persona y ha sido un año muy bueno en cuanto a premios se refiere y en lo personal, difícil, con divorcio incluido y adopción de un niño.

La actriz de 46 años ha pasado del sexto lugar y 15 millones de dólares a ganar 56 millones de dólares desde julio de 2009 hasta junio de este año. Sus dos grandes éxitos han sido The blind side y The proposal y ha desbancado a la vencedora del pasado año, Angelina Jolie que aparece en el puesto siete con 20 millones de dólares.

Recordemos que la taquilla mundial de The proposal ha sido 320 millones de dólares, mientras que la película que le dio el Oscar, The Blind Side, obtuvo 310 millones de dólares. La actriz vio el potencial de este segundo film, de bajo presupuesto, y se recortó su salario a cambio de tener una participación en los beneficios y acertó. Sin duda ha sido muy rentable para los estudios.

Le siguen Reese Witherspoon -ganadora de un Oscar- y Cameron Díaz con 32 millones de dólares cada una. La cuarta es Jennifer Aniston con 27 millones -obtiene mucho dinero de las reposiciones de Friends y ha lanzado su propia fragancia, a pesar de sus películas este año no han triunfado en taquilla-, después Sarah Jessica Parker con 25 millones ocupa el quinto lugar -con su trabajo en ¿qué fue de los Morgans? y Sexo en Nueva York 2, además del lanzamiento de un nuevo perfume-.

En sexta posición, la ganadora del Oscar, Julia Roberts con 20 millones de dólares por la adaptación de Eat, Pray, Love junto a Javier Bardem. Angelina Jolie -ganadora del Oscar- se queda con 20 millones; Drew Barrymore con 15; Meryl Streep -dos veces ganadora del Oscar y multinominada- en el nueve con 13 millones y la joven Kristen Stewart con 12 millones completa el top ten.

LISTA DE LAS ACTRICES MEJOR PAGADAS EN ESTADOS UNIDOS SEGÚN FORBES

1. Sandra Bullock ($56million)

2. Reese Witherspoon ($32million)

3. Cameron Diaz ($32million)

4. Jennifer Aniston ($27million)

5. Sarah Jessica Parker ($25million)

6. Julia Roberts ($20million)

7. Angelina Jolie ($20million)

8. Drew Barrymore ($15million)

9. Meryl Streep ($13million)

10. Kristen Stewart ($12million)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. Esteban Acevedo dice:

    The Blind Side es un Best seller en el que se demuestra como una familia se arriesga a ayudar a un desconocido que lo único que busca es Paz y desarrollarse profesionalmente dentro de sus condiciones y medio ambiente limitado. Ese tipo de familia pudiente es la que buscamos personas como yo para crecer y ayudar a otros. No hay duda de que Dios los bendice y demuestran su gratitud con el riesgo hacia las personas desconocidas y lo desconocido. En buena hora Sandra, eres ejemplar, Dios te siga bendiciendo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.