Mickey Rourke, contento de ser agresivo y competitivo

Mickey Rourke, contento de ser agresivo y competitivo

Escrito por: dlopez    5 agosto 2010     1 minuto

Mickey Rourke se muestra contento de ser como es. Tras su papel en Iron Man 2 ha comentado que prefiere hacer deporte a actuar pero que como es el mejor actor del mundo y eso no va a cambiar pues de momento va a seguir actuando. Este carácter le ha servido para ir del abismo a la cima en apenas 2 años.

«Siempre he sido bueno en los deportes sobre todo en el boxeo y en el futbol, llegaba y le ganaba a todo el mundo. Llegó un momento en el que me aburrí por lo que decidí hacer otra cosa y esto fue actuar. Tampoco es que se me haya dado mal».

«Esto es como cualquier deporte, si estás en un equipo lo lógico es que quieras ser el mejor de todos, para eso hay que entrenar duro hasta lograrlo. Todo el mundo me dice que soy demasiado agresivo y competitivo pero no estoy de acuerdo, hay que ser así, dejaré de serlo cuando me entierren».

«Mis problemas hace años venían provocados por mi infancia, no se me explicaron muchas cosas, me faltaban piezas para rellenar mi puzzle y los platos rotos los pagaron muchas personas que nada tenían que ver en este tema. Todos los que vinieron a ayudarme eran mis «enemigos», fue duro».

Nos alegra ver que Rourke está mejor que nunca y que tiene ganas de seguir adelante. Es importante para un actor muy personal que siempre se caracterizó por hacer lo que le vino en gana. Enhorabuena por esta valentía a la hora de hablar.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.