Jennifer Aniston y su personal homenaje a Barbra Streisand

Jennifer Aniston y su personal homenaje a Barbra Streisand

Escrito por: dlopez    5 agosto 2010     1 minuto

Jennifer Aniston ha aprovechado un reportaje fotográfico, realizado por la revista Harper Bazaar, para homenajear a Barbra Streisand, una de las actrices y cantantes más admiradas por la famosa actriz. Aniston comenta que siempre le ha llamado la atención esta artista y por eso ha aprovechado esta oportunidad para rendirle su propio homenaje.

«Recuerdo que una vez una amiga me dijo todo lo que haría si tuviera la voz de Barbra Streisand, le comenté que no era tan ambiciosa como para desear eso que con tener su voz para una ducha ya me valdría la pena, paso de tener su fama y su dinero, con sólo unos minutos me bastaría».

«De ella aprendí que no puedes pararte en conseguir sólo una cosa sino que tienes que seguir luchando hasta conseguirlo todo. Puedes tener todo lo que te propongas». Sobre la imagen que tiene el público de ella misma como una chica divertida dice que «La gente se ríe conmigo muchísimo, a veces sé por qué y otras no, aunque suene algo demasiado estúpido decir que la risa puede curar afirmo que al menos te relaja».

«Mi imagen es muy parecida a la de Barbra por eso mismo porque me siento muy bien conmigo misma y prefiero ser de esta manera. Hablé con ella una vez y me pareció una mujer muy renacentista que siempre lo ha intentado todo y lo ha conseguido».

La verdad es que nos parece que Aniston ha apuntado demasiado alto en esta comparación. Streisand tiene una larga carrera artística que a buen seguro ha sabido aprovechar. Aniston es famosa por Friends y por varias películas sin demasiado fundamento, eso sí, nos parece loable su optimismo.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.