Sammi Giancola no volverá a Jersey Shore por su ex Ronnie

Sammi Giancola no volverá a Jersey Shore por su ex Ronnie

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Sammi Giancola no volverá a la reunión de Jersey Shore porque no quiere coincidir con su exnovio Ronnie Ortiz-Magro.

Sammi Giancola no volverá a la reunión de Jersey Shore porque no quiere coincidir con su exnovio Ronnie Ortiz-Magro. Aunque MTV no ha ofrecido una explicación a la ausencia de Sammi «Sweetheart», una fuente cuenta a Us Weekly: «Todo el mundo fue invitado a regresar al show, pero Sammi fue la única que no quiso. Una importante razón para esto fue que no quería estar cerca de Ronnie» y añade: «Ella disfruta de su vida lejos de la televisión y no quiso que eso cambiase».

La pareja mantuvo una relación durante la emisión del reality show y lo dejaron en 2014 después de unas cuantas idas y venidas. Ahora Sammi mantiene una relación con Christian Biscardi, mientras que Ronni estuvo saliendo durante un breve espacio de tiempo con Malika Haqq, la mejor amiga de Khloe Kardashian, a principios de este año.

Sammi Giancola no volverá a Jersey Shore por su ex Ronnie

Ronnie sí ha sido confirmado en el regreso al igual que Deena Nicole Cortese, Paul «DJ Pauly D» Delvecchio, Jennifer JWoww Farley, Vinny Guadagnino, Nicole Polizzi «Snooki» y Mike «The Situation» Sorrentino. El programa se emitirá en 2018 con la creadora y la productora original del reality SallyAnn Salsano al frente.

A principios de este año, los chicos de Jersey Shore grabaron un anuncio para Burger King, y entonces, Ronnie fue el que no apareció y se especuló que fue debido a su participación en el programa de telerrealidad «Famously Single». Deena contó en julio a Us Weekly: «No sé si alguien ha hablado de eso con él. Ahora mismo estoy en un grupo de chat con Pauly, Vinny Mike, Nicole, Jenni y Sam. Ronnie ahora mismo no está en el grupo de chat«.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.