Lydia Lozano y sus confesiones en su entrevista a sí misma

Lydia Lozano y sus confesiones en su entrevista a sí misma

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Lydia Lozano inauguró la nueva sección de "Sálvame" en la que los colaboradores se entrevistan a sí mismos y dejó varias confesiones.

Lydia Lozano inauguró la nueva sección de «Sálvame» en la que los colaboradores se entrevistan a sí mismos y dejó varias confesiones. La periodista habló de su vida profesional, personal y también comentó el dinero que le ofreció Interviú por protagonizar su portada.

Lydia explicó que se arrepiente de haber hecho «La Caja» porque habló de su marido y aseguró que ella no tiene precio. Comentó que le propusieron hacer un «Interviú» y que le ofrecieron 30 millones de pesetas y admitió que le propusieron hacer unas memorias pero no lo hizo porque le daba pavor no vender un libro.

Lydia Lozano y sus confesiones en su entrevista a sí misma

Además aseguró que guarda muy bien los secretos y que existe una persona, que no es su marido, que sabe un secreto «muy fuerte» de ella. Al ver el avance de la sección, su esposo se enteró de este asunto y le preguntó, entonces ella se lo contó y él vio lógico que no se lo hubiera dicho. Sin embargo, ayer Lydia no desveló cuál es.

Sobre Sálvame confesó que el día que se acabe se sentirá liberada, aunque le encanta estar en el programa. También reveló que con el paso del tiempo había dejado de ser un poco la Lydia real y explicó que el mejor momento en el programa fue cuando el público la eligió como presentadora.

En cuanto a su vida personal, contó: «Nunca he tenido ganas de tener un hijo, fue una decisión muy pensada con mi pareja». «El secreto para llevar tantos años casada es que hay que tener muchos novios para poder elegir bien», señaló y añadió: «He tenido muchos novios y me llevo muy bien con todos». Además aseguró: «Me considero una mujer feliz, tengo muchos amigos y cuando soy infeliz tiro de ellos». Explicó que la ilusión de su vida es conocer Australia y que su sueño cumplido fue celebrar sus bodas de plata.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.