Sálvame denuncia en comisaría a Zayra Gutiérrez por su actitud

Sálvame denuncia en comisaría a Zayra Gutiérrez por su actitud

Escrito por: dlopez    16 febrero 2021     2 minutos

Sálvame cruzaba ayer una línea bastante peligrosa al denunciar a Zayra Gutiérrez por su actitud durante las restricciones.

Sálvame cruzaba ayer una línea bastante peligrosa al denunciar a Zayra Gutiérrez por su actitud durante las restricciones. No vamos a entrar a valorar la actitud de la joven, publicada por ella misma en sus redes sociales, pero sí que un programa se dedique a crear un informe completo para presentar una denuncia en comisaría contra una persona.

Sobre todo, teniendo en cuenta que no hicieron lo mismo con Raquel Bollo (que hizo, al menos una vez, lo mismo que la ahora denunciada) y los antecedentes penales, y callados, de algunos de los colaboradores.

Zayra Gutierrez

Si Vázquez y compañía se van a dedicar a hacer de policía secreta para controlar la vida de los demás, apaga y vámonos. De hecho, con su denuncia están confirmando la dejación de funciones de la policía, que si no ha actuado será por algo, y la saña con la que intentan atacar a una joven que, por cierto, es más que probable que termine en Mediaset más pronto que tarde.

Claro que igual todo lo anterior es una pantomima más para justificar que la antedicha entre por la puerta grande y de una exclusiva sometiéndose al escarnio público de los guardianes de la moral de cuatro a nueve.

Sea como sea, si se abre la veda siempre es bueno saber que mañana los denunciados pueden ser ellos mismos por acoso (se pasan horas en la puerta de la casa de los que ellos deciden), intromisión en la intimidad o atentados contra el derecho al honor. Ignoramos si Zayra reaccionará de alguna manera a este ataque, esperemos que así sea y, de paso, que recapacite sobre su actitud en una dura situación sanitaria que nos afecta a todos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.