Mar Torres, exnovia de Froilán de Marichalar, llora por el rechazo de parte de su familia

Mar Torres, exnovia de Froilán de Marichalar, llora por el rechazo de parte de su familia

Escrito por: dlopez    17 febrero 2021     2 minutos

Mar Torres subía ayer un vídeo a sus perfiles en las redes sociales en pleno ataque de ansiedad. Parte de su familia la rechaza por su última fotografía.

Mar Torres subía ayer un vídeo a sus perfiles en las redes sociales en pleno ataque de ansiedad. Parte de su familia la rechaza por su última fotografía. Como buena parte de las influencers, la joven decidió subir una imagen en ropa interior para nada escandalosa. Lo malo es que parte de su familia ha decidido criticarla duramente por semejante decisión.

Con un dramático «Nunca había hecho esto. Voy a empezar a expresar mis sentimientos y voy a empezar a contaros qué es lo que hay detrás de esto» comenzaba su discurso que terminó con la joven llorando dadas las circunstancias que afronta.

Martorres

«Hoy he recibido unos mensajes muy duros, de personas cercanas a mi, muy cercanas, familiares o personas que he ayudado en su día. En vez de recibir mensajes por la foto que subí en ropa interior… No lo veo nada mal. Tener que estar recibiendo mensajes de eres una prostituta… una barbaridad de cosas, que no sé cómo llamar la atención. Muchas cosas…».

«Solo pido que haya respeto. Cada uno puede hacer lo que le dé la gana con su vida, su cuerpo y con todo. No entiendo por qué hay que estar machacando a la gente de esta manera. Todo el mundo tenemos corazón y cabeza. Todo esto es muy fuerte» continuaba.

«Digo todo esto porque no es la primera vez que me pasa. No es la primera vez que sufro este… no sé cómo llamarlo… Estamos en el sigo XXI, no hay nada malo, no hago daño a nadie. Solamente os pido que hacéis mucho daño a la gente, y aunque todo parece bonito en Instagram, os juro que no lo es» concluía sin parar de llorar. Esperamos tu opinión al respecto de unas declaraciones que siguen confirmando que algunos juzgan u odian sin razón alguna.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.