Salmah dispuesta a desvelar las intimidades de Ortega Cano

Salmah dispuesta a desvelar las intimidades de Ortega Cano

Escrito por: Elisa    13 marzo 2012     1 minuto

La amiga de Ortega Cano es portada de la revista Sálvame y amenaza con contar sus intimidades al haber sido llamada "montajista".

La revista Sálvame entrevista a la cantante y a la que parecía la nueva ilusión de Ortega Cano, Salmah. La joven, de 29 años, se ha decidido hablar después de que Ortega Cano utilizase la palabra «montajito» cuando entraba por teléfono en el programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz! y aseguraba que todo era mentira. Así que como predecía María Patiño, al hacerse pública su amistad el matador de toros se ha asustado y ha dejado en claro fuera de juego a la artista.

Esto ha hecho reaccionar a Salmah que amenaza con contar su relación de principio a fin con todo tipo de detalles íntimos. Asegura que si no rectifica y cuenta la verdad de su relación entrará a especificar más detalles sobre su historia, algo que María Patiño ha dejado claro que va a ocurrir.

En la revista explica que conocía al matador en un tentadero en Hierbabuena donde acudió con periodista taurino, que después la invitó al cumpleaños de Gloria Camila y que en una fiesta en Utrera fue presentada como su novia. Cuenta que tuvieron conversaciones íntimas y niega el montaje. Asegura que el viudo de Rocío Jurado está muy solo y que tiene derecho a vivir y a divertirse.

Hace unos días en El programa de Ana Rosa, la cantante comentaba que ella ha llegado donde está por su esfuerzo y no haciendo montajes, confesaba que si los hubiera querido hacer, habría comenzado más joven.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.