Kim Kardashian contesta a los insultos de Jon Hamm (Mad Men)

Kim Kardashian contesta a los insultos de Jon Hamm (Mad Men)

Escrito por: Elisa    13 marzo 2012     1 minuto

Kim Kardashian ha contestado al protagonista de Mad Men. Jon Hamm calificó a Kardashian y a Paris Hilton como estúpidas

Después de escuchar que el protagonista de Man Men, llamase a Kim Kardashian y Paris Hilton «f***ing idiots», la estrella del reality le ha respondido, diciendo que no todos siguen el mismo camino en la vida, y lo expresaba a través de Twitter, después de leer lo que había comentado el actor sobre ella en la edición británica de Elle.

«Respeto a Jon y son una firme creyente en que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y no todo el mundo toma el mismo camino en la vida», escribía ayer, lunes, 12 de marzo. «Todos estamos trabajando duro y tenemos que respetarnos los unos a los otros. Llamar a alguien que dirige su propio negocio, que es parte de un exitoso show de televisión, que produce, escribe, diseña y crea, «estúpida», es en mi opinión un descuido».

Hamm expresaba en Elle que Kardashian contribuía a la cultura de la estupidez. El actor, de 41 años, explicaba: «Si es Paris Hilton o Kim Kardashian o quien sea, la estupidez es muy celebrada. Ser unas j****** idiotas es un bien valioso en esta cultura porque son recompensadas de manera significativa».

Lo cierto es que la respuesta de Kim ha estado llena de corrección, pero si el actor de la serie de culto de AMC no les hubiera insultado, habría expresado la opinión que tienen millones de personas en el mundo. ¿De qué parte estáis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. Nvidal dice:

    falto fue colocar q haciendo videos pornos la kardashian hace su carrera la p*** ma cara del mundo jajajajajajajajaja


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.