Hugo, de GH 12+1, echa de menos a María

Hugo, de GH 12+1, echa de menos a María

Escrito por: dlopez    13 marzo 2012     2 minutos

Hugo, de GH 12+1, echa de menos a María. La relación de ambos podría continuar fuera de la casa.

Tras lo vivido con María en la casa de Gran Hermano, Hugo declara que «ahora la voy a echar mucho de menos» al «Super» en el confesionario.

«Aún no había llegado la situación de que alguien de la casa me dijese las cosas que me ha dicho María. Me ha dado un cariño especial y ahora la voy a echar de menos por lo menos unos días. Además, es la persona que más me ha afectado su salida».

En un mensaje directo a la citada, le comenta que «La despedida de María, a mi parecer ha sido super correcta nada rencorosa con la gente que podia haber tenido algún mal entendido, y a mí, que me ha dedicado unas palabras super bonitas y que estando aquí dentro pues se agradecen, y escuchar que alguien te dice que te quiere y que no cambies, pues en ese momento me ha emocionado y por eso me ha costado expresarme un poco».

«Así que por eso, por tus caricias, que en el exterior no serían importantes,pero aquí valen mucho y porque es bonito saber que alguien te cuida y se preocupa por ti. Simplemente que en el tiempo que me quede aquí, se te echará de menos y en mi caso bastante y que todavía tienes que acabar de enseñarme pasitos de Sevillana. Un beso enorme María, cuida mucho de tu hermana de tus amigas, y la que no tiene que cambiar eres tú, por que hoy para mi has sido una señora en la manera de dirigirte a todos, y por la manera que te he visto».

Ignoramos si la pareja seguirá con su relación cuando salgan de la casa. Todo apunta a que es posible pero el tiempo nos lo aclarará. ¿Qué pensáis de esta relación?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.