Salma Hayek, contenta por cumplir en breve cincuenta años

Salma Hayek, contenta por cumplir en breve cincuenta años

Escrito por: dlopez    25 junio 2016     Sin comentarios     1 minuto

Salma Hayek fue una de las actrices que cambió el rumbo de la belleza de Hollywood para poner el foco sobre las mujeres normales y con curvas. Aunque ahora ande en otro tipo de negocios, la actriz cumplirá en breve cincuenta años y parece prepararse con ganas para tan importante efeméride.

De su seguridad en sí misma comenta que “quizás no sea tanta especialmente porque en breve tendré cincuenta años y no se qué va a pasar. Depende del día, a veces te dices que estás bien y te encantas y otras veces te dices lo contrario. Creo que es algo que va para arriba y para abajo todo el tiempo”.

Lo que sí tiene claro es que hay que ser una reina cada día, “hay que levantarse y comenzar a crear tu propia obra de arte, de dar una imagen concreta cada día. Personalmente soy muy perezosa en ese sentido pero hay que celebrar quien eres y celebrar la vida para saber que esta es tu propia experiencia”.

Así las cosas, Salma declara estar contenta de entrar en el club de las mujeres de cincuenta años y apuesta por tener más autoestima y más seguridad. Seguro que sus palabras son importantes para muchas mujeres que tienen previsto seguir sus consejos. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Consideráis que es importante ver la vida de esta forma para mejorar día a día? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestros pensamientos.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.