Ryan O´Neal, está viviendo con Farrah Fawcett su verdadera ‘Love Story’

Ryan O´Neal, está viviendo con Farrah Fawcett su verdadera ‘Love Story’

Escrito por: Rosa María    12 mayo 2009     3 minutos

El actor Ryan O´Neal se ha sincerado con la revista ‘People’ y ha dado el testimonio de un hombre enamorado y destrozado al ver como el cáncer consume a la actriz Farrah Fawcett, la mujer que siempre ha amado. “No me imagino el mundo sin ella. El cáncer es un enemigo maligno”.

Consciente al saber que no sirve de nada negar la realidad, Ryan ha reconocido que el cáncer anal que sufre la actriz se ha extendido a otras zonas: “Farrah permanece en cama. Los medicos hacen todo lo que pueden para que se sienta lo más cómoda posible”. Puesto que la actriz es alimentada por vía intravenosa.

Tan sólo faltan unos días para que salga a la luz un documental donde se ve el periplo realizado por Farrah en pos de la curación. La actriz buscó en Europa terapias que no encontró en Estados Unidos. En Alemania se puso en manos de médicos que buscaban nuevas alternativas a su curacion.

Y aunque parecía que mejoraba e incluso volvió a jugar a su deporte favorito como el tenis. La realidad fue que nada de ello permaneció pero aun así Farrah siguió siendo optimista y siguió luchando. Algo que para O´Neal fue un motivo suficiente para enamorarse más de ella al ver como plantaba cara a su situación.

Ryan O’Neal también ha preferido ocultar a Farrah los problemas a los que se enfrenta el hijo de ambos. Redmon fue detenido por posesión de drogas. Aunque hubiera podido salir bajo fianza, su padre prefirió que escarmentara de una vez por todas pasando una temporada en un centro de rehabilitación.

Aún así, una vez el joven conoció la gravedad por la que atravesaba su madre, quiso estar junto a ella. Ryan le convenció de que la evolución de la enfermedad de su madre no era tan grave y que se recuperaría y por otro lado Farrah vive ajena a los problemas de su hijo.

El actor también ha declarado que la quimioterapia ha acabado con el pelo rubio de Farrah. No obstante, a ella no le importa, puesto que sabe que estos daños colaterales son el precio a pagar por la curación y el tratamiento tan agresivo. Algo que sus amigos íntimos señalan, como una prueba más de su lucha.

Lo cierto es que Ryan no concibe la vida sin la mujer que ama. Está completamente hundido y señala que “Siento una puñalada en el corazón cada vez que paseo por los lugares por donde paseábamos juntos”. El actor narra que “hace unos días, Farrah me preguntó si iba a curarse. Le dije que sí, y que en caso de que no lo consiguiese, yo me iría con ella”.

Esta realidad es como si el actor estuviera viviendo su propio ‘Love Story’, solo que esta la historia de amor es real.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.