Rumores de una nueva crisis entre Kiko Rivera y Jessica Bueno

Rumores de una nueva crisis entre Kiko Rivera y Jessica Bueno

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2012     2 minutos

Ayer por la mañana en El programa de Ana Rosa, Marisa Martín Blázquez hablaba de una grave crisis entre la pareja que habría hecho que Jessica se fuera con su hijo a la casa de sus padres en la provincia de Sevilla. Algo que confirmaba Kiko Matamoros en Sálvame que aseguraba que a la modelo no le hace ninguna gracia las salidas nocturnas de su novio. La gota que colmó el vaso fue una fiesta a la que fue invitado y a la que ella le pidió que no fuese. Sin embargo, Kiko se empeñó en ir y su novia le dijo que se iba de su hogar y así hizo.

En La 1, suavizaban el asunto en Corazón, Corazón negaban la crisis de la pareja, mientras que en Sálvame seguían diciendo que Isabel Pantoja estaba muy afectada porque ahora su mayor alegría es su nieto y quiere que la pareja siga unida. Aunque también en el entorno de la tonadillera se deja caer que Jessica es muy caprichosa y que no es tan sumisa como parece, además añaden que le gusta la notoriedad.

En +Gente, Isabel Rábago afirmaba que sus fuentes indicaban que había sido una pelea más, mientras que Cristina Fernández aseguraba que había sido algo más grave y Kike Calleja remarcaba que había hablado con Jessica Bueno y que no le había confirmado ni negado el asunto.

En la tertulia dejaban caer que en el entorno de Isabel Pantoja teme que si la separación se prolonga, Jessica ofrezca una entrevista a algún medio, pues según parece le encanta ser el centro de atención. Aunque, en La 1 confiaban en la reconciliación porque Kiko adora a su hijo, a lo que Kiko Matamoros añadía en Telecinco que está enamorado de Jessica y que ella le quiere también, aunque a su manera.

Además 2013 viene cargado de demandas en la casa de los «Pantoja», Kiko va a demandar a Diez Minutos y dos agencias más por mostrar a su hijo, mientras que Isabel Pantoja ya tiene preparadas sendas demandas para una decena de periodistas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. andrea dice:

    no os degeis andaaa k aseis buena pareja me gustaria conocerte kiko ajaja bueno mi tuenti es sha gitana lopez espero k me agreges

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.