Rumores de boda entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Rumores de boda entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Escrito por: Elisa    8 julio 2009     2 minutos

Lo normal en una relación tan larga como la de la ex tenista Anna Kounikova y el cantante Enrique Iglesias es el matrimonio. La pareja que lleva ocho años de noviazgo parece que podría haber comprometido. La rusa luce un gran anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

Uno de los periodistas que se encontraba en el acto con la ahora modelo le preguntó por el significado del anillo, a lo que la tenista respondió: «Pensé que eras de la prensa seria», escondiéndose la mano tras la espalda. Una actitud un tanto estúpida e infantil, pues si alguien se pone un pedrusco de ese tamaño, lo normal es que te pregunten.

El año pasado el propio cantante confesó que Anna era la mujer de su vida, pero que no tenía planes de casarse en un futuro inmediato. «Anna es increíble, es la mujer ideal. Es la mujer de mi vida y, aunque realmente no creo en el amor eterno, a veces llega». «Creo en el matrimonio, pero no creo que sea necesario para ser feliz. He visto a parejas que son completamente felices que no están casadas y parejas miserables que se han casado», afirmó Enrique Iglesias, que consideró que es «difícil» mantener una relación «sana y estable» en la actualidad.

El español Enrique Iglesias y la rusa Anna Kournikova se conocieron en el año 2001 durante el rodaje del videoclip del cantante Escape. Desde entonces mantienen una relación sentimental estable en la que se han sucedido las especulaciones de bodas y embarazos que con el paso del tiempo no se han confirmado. Esperaremos la confirmación de la noticia, una portada sin duda muy atractiva para las publicaciones internacionales, ya veo a Isabel Presley saliendo en ¡Hola! y Hello!

Vía | La Vanguardia

un comentario

  1. Maritza dice:

    pienso q el amor no esta en firmar un papel asi q pienso q la actidud d esta parejita esta super bien

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.