Paulina Rubio piensa en que sus futuros hijos nazcan en el agua

Paulina Rubio piensa en que sus futuros hijos nazcan en el agua

Escrito por: Elisa    8 julio 2009     2 minutos

El matrimonio formado por Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera es peculiar. Desde fuera se los ve como una pareja peculiar, vividora y muy apegada a la fiesta y a los viajes. Sin embargo, cuando la rubia mexicana se va de promoción se transforma en una mujer centrada y serena. Aparte de promocionar su disco hasta la saciedad, siempre deja alguna perla sobre su vida personal, pues después de tanta entrevista es difícil que no se le escape algo.

Como ya os comentábamos hace unos días, la cantante decía que prefería los perros a los niños, sin embargo desde hace tiempo se rumorea que Colate y ella están manos a la obra para tener un niño en breve. Y es que la atractiva chica dorada ya tiene treinta y nueve años y reloj biológico puede comenzar a atrasarse.

Ahora Paulina ha declarado en su país natal que le gustaría que en un futuro sus hijos nacieran «en el agua, de una forma natural». «Aunque las mamás de hoy no están preparadas para eso, yo creo que soy muy fuerte y por ello me encantaría tenerlo así», declaró la chica. Unos planes a muy largo plazo, pues primero tendrá que estar embarazada.

Apuntó que le gustaría que el futuro bebé naciera en México ya que sus orígines están allí. «No creo que nazca en el Distrito Federal por la altura, pero sí en alguna ciudad del Pacífico, de la Rivera Maya o en algún lugar cerca del mar», apuntó. No quiso comentar los rumores de un tratamiento de fertilidad al que se habría sometido en una clínica de Madrid y aseguró que «gracias a Dios, no tengo problemas de infertilidad».

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.