Emotivo homenaje a Michael Jackson en Los Ángeles

Emotivo homenaje a Michael Jackson en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    7 julio 2009     2 minutos

Como ya comentábamos esta misma mañana el funeral de Michael Jackson iba a copar la información mundial en el día de hoy. Un homenaje que ha durado más de dos horas y donde en un ambiente de total respeto, se ha rendido tributo a uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.

A la entrada del Staples Center no se ha producido ningún incidente y los afortunados que han podido asistir al acto, han entrado con el respeto debido a la situación y en ningún momento se ha vivido allí un ambiente de concierto.

En el funeral se han intercalado las palabras de amigos de Jackson y el recuerdo de sus momentos juntos y las actuaciones de grandes artistas que vivieron una cercana amistad con el cantante o bien, como Mariah Carey o el niño del Britain´s Got Talent, Shaheen Jafargholi, le admiraban, aunque no tenían una relación personal con él. El niño británico iba a cantar con él una canción en los truncados conciertos londinenses.

En primera fila se situaban sus hermanos vestidos con traje, corbata amarilla y un sólo guante blanco, sus hermanas, sus padres y sus tres hijos, a los que se ha podido ver con detalle. Tres niños tranquilos, educados y muy guapos.

Entre los discursos más bellos ha estado el de la actriz Brooke Shields que, ha leído un párrafo del Principito, pues para ella Michael no era un rey, sino un príncipe. Magic Johnson también ha tenido unas bonitas palabras en recuerdo de su amigo. Entre los que han dedicado todo su amor al cantante y han cantado, ha estado Steve Wonder. Asimismo han actuado Mariah Carey, Shaheen Jafargholi, Jennifer Hudson, Lionel Richie, Usher y John Mayer entre otros.

Al final del acto, donde se ha echado de menos a Elizabeth Taylor, devastada por la noticia, todos los presentes han cantado We are the world, incluidos los hijos del cantante.

Foto | Telecinco

un comentario

  1. joOse dice:

    donde puedo ver el video completo de este homenaje alguien sabe ?! les agradecere cualquier respuesta a andres.wizard@hotmail.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.