Megan Fox, rechazada por el artista coreano Rain

Megan Fox, rechazada por el artista coreano Rain

Escrito por: Elisa    7 julio 2009     1 minuto

Este chico tan deportista es el nuevo objetivo de la actriz Megan Fox. Se llama Jung Ji-hoon, aunque es más conocido por su nombre artístico, Rain. El coreano es un actor y cantante muy reconocido en su país y el objeto del deseo de la insaciable protagonista de Transformers.

El rumor corre desde hace unos días, en varias ocasiones la chica lo había definido como el hombre de sus sueños, y así lo comentó hace unos días en una emisora de radio australiana. Pero, existe un problema, algo que no le suele suceder a una de las mujeres más sexies del mundo, al chico no le interesa conocerla. Sí, existe un hombre en el mundo que no quiere saber nada de Megan Fox y se llama Rain, sin duda esto le hace interesante como poco.

La actriz ha mandado varios mensajes al artista, en los que le invitaba a cenar con ella, y que el coreano rechazó simplemente diciendo que no estaba interesado. Escueto, pero directo, no es un chico de muchas palabras. Entre los últimos trabajos del chico, que parece ser un icono moderno, se encuentran las películas Speed Racer (2008) y en Ninja Assassin (2009).

Megan Fox tiene una energía para el cortejo inusitada porque, a pesar de querer ligarse al coreano, todos los rumores apuntan a que sale con su compañero en Transformers Shia LaBeouf, además hace unos días se la vio cenando con Zac Efron, la joven estrella de High School Musical, a pesar que declaró hace que el actor le parecía un inmaduro. Se ve que está aprovechando su supuesta soltería tras romper su larga relación con Brian Austin Green.

Vía | 20 Minutos

5 comentarios

  1. Consuelo Gómez dice:

    Que cuerpo tan hermoso tiene este actor, mi actor oriental favorito era Takeshi Kaneshiro pero desde que vi Ninja asesino puedo decir que estoy en un dilema puesto que este hombre es muy sexi, no se por quien decidirme… me quedo con ambos XD

  2. paty dice:

    ese es mi oppa^^…no se deja llevar por el fisico ^^…wiii…viva mi amado rain♥!!!!

    • ofelia dice:

      siiii nuestro oppa no se deja llevar por su físico y tampoco se deja engañar por eso lo amamos wwwiiii

  3. paola dice:

    ese es mi rain … mira que buen fisico … mi peli favorita es assassin ninja

  4. olaa megann esperoooo y te encuentress de looo mejrr y queriaa decirtee q estass superr ermozaa t kiieirooo cuidatee te mandoo bessoso y abrazxossssss


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.