Robert Pattinson harto de las fans americanas quiere volver a Londres

Robert Pattinson harto de las fans americanas quiere volver a Londres

Escrito por: Rosa María    7 julio 2009     2 minutos

Completamente harto y cansado se siente el joven protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson. Y es por ello que quiere regresar cuanto antes a su casa de Londres.

Quiere poner el mar por medio y escapar así de las garras de sus fans estadounidenses que no quiere verlas ni por recomendación del médico por lo obsesivas que son y lo harto que lo tienen.

Actualmente Pattinson ha dejado su rol como vampiro para rodar una nueva película ‘Remember me’ en Nueva York y prácticamente está deseando terminarla para deshacerse de sus fans americanas que lo persiguen y apenas puede dar un paso sin ser asaltado por las obsesivas fans.

Además el vampiro más sexy de la pantalla, hace unos días estuvo a punto de tener un gran disgusto cuando fue atropellado por un taxi en un intento por escapar de un grupo de fans ‘histéricas’ y donde afortunadamente el incidente no tuvo mayores consecuencias, al no ser el gran deseo de Pattinson de regresar a su tranquila ciudad de Londres.

Una fuente declaró al New York Daily News que «Robert se muere por volver a casa. Está harto de todo. Está muy agobiado con las chicas, le aterrorizan. Dice que las chicas no paran de cogerle de la nuca y de la ropa y que no consigue adaptarse a eso. Sus fans en Londres no se comportan así. Ahí la gente se toma con más tranquilidad lo de la fama, que es a lo que él estaba acostumbrado».

Hasta sus compañeros de rodaje se han mostrado preocupados por él, porque Robert no está nada a gusto en Nueva York.

«Está muy delgado y estresado. La gente del rodaje está muy preocupada por él… Robert no acaba de entender porqué la gente se vuelve tan loca con él. Se avergüenza por las chicas que se tiran a por él. Las chicas le persiguen y le vigilan. Se alojó en dos hoteles distintos en un intervalo de cuatro días con el fin de escapar de las fans que le perseguían. Sus guardaespaldas le han pedido que ignore a las chicas que le sigan«, añadió la fuente.

Siendo como es británico, no es de extrañar que esté harto y no esté acostumbrado a las masas de fans americanas. Aunque todavía le falta por pasar con el resto de la saga vampírica que tiene en la recámara.

Vía | Europa Press

5 comentarios

  1. avrilita dice:

    Hola!
    Pues pobre rob ya esta cansado ya dejelo respiran un poco, hay que dejar que haga su trabajo y nosotros disfrutar de su trabajo que bien sabe hacerlo no creen, porque que tal que se canse enserio y se vaya a Londres y ya no continue con la saga, ay no ni me lo quiero imaginar, mejor dejelo tranquilo, yo se que esta super mega guapo, pero pues el tiene que trabajar o que opinan??

    saludos!

  2. Rosa María dice:

    Opino que al final les cogerá más que manía a las fans. Aunque no por ello dejará de rodar las siguientes entregas de Crepúsculo.

    Lo único que cada vez saldrá más protegido y nadie podrá acercarse a Pattinson.

  3. Rosalie Cullen dice:

    Pobre, porque la gente de comporta así, no entiendo porque lo hacen, por dios casi le atropella un taxi por culpa de unas fans.

  4. Cristina..! dice:

    BuenoO… Pienso Q ademas de ser un chiko super guapo las fans estan muy obsecionadas con el tan bien por el echo de que piensan que es Edwar Cullen y la verdad es que el lo interpreta mas no es el…. por mucho que asi lo queramos… el chico es solo otro chico de este mundo el cual fue muy bien agraciado al nacer pero de resto es otro ser humano que necesita lo mismo que tu y yoO… =/ Lamento tanto por lo que el pobre esta pasandoO espero que siga con su excelente actuacion y siga siendo ese chico arrebatadoramente guapo que todas queremos y amamos..! SaludosS =)

  5. mariana dice:

    yo opino lo mismo que esta chica avril aunque yo si creeo que va a seguir en la saga si no su carrera se viene abajo aunque creeo que en todo lo que el haga es fantastico yo soy una de sus fans pero no estoy tan alocada como las de estados unidos ellas como que si se pasan, la verdad es que lo deben de dejar respirar por un momento, yo creeo que el pobre ya hasta va a tener que salir disfrasado si siguen asi las fans para no tener que tener otro accidente como este o peor aun!!!!
    pero ni lo pensemos esperemos las americanas se calmen.
    tkm robert you are #1!!!!! here is my mail marial06@live.com.mx


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.