Rosario Mohedano se casa con Andrés con Marlene Mourreau entre los invitados

Rosario Mohedano se casa con Andrés con Marlene Mourreau entre los invitados

Escrito por: Elisa    9 abril 2011     3 Comentarios     2 minutos

En la tarde del viernes, 8 de abril se casaba Rosario Mohedano con Andrés Fernández en Yerbabuena, una boda precipitada por el embarazo de la hija de Rosa Benito que ha contado con más de 400 invitados y una jugosa exclusiva que ha impedido ver a la novia y su madre con sus vestidos «oficiales» para preservar el reportaje.

Entre los invitados más conocidos, Rocío Carrasco, vestida con un modelo de Anibal Laguna, con Fidel Albiac, acompañados de María Teresa Campos; Nuria Fergó y su marido, Pastora Soler y su marido; Nani Gaitán, María Jiménez, Rocío Martín, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Víctor Sandoval, Luis Rollán y Raquel Bollo. Los tres últimos representantes de Sálvame donde trabaja Rosa Benito. Un reportero del programa cubría la boda de la que se informaba en el diario y en el deluxe.

Entre las asistentes más sorpredentes estaba Marlene Mourreau, la francesa tuvo una relación con el ya marido de Chayo, Andrés. Se rumoreó que la vedette acudiría a Enemigos íntimos a contar su historia el miércoles, pero parece que un pacto frenó su aparición y la llevó al enlace donde se decía que estaba haciendo comentarios muy inapropiados.

Después de tanto revuelo entre María de Mora y su invitación que fue retirada para asegurar la presencia de Carmen Martínez-Bordiú y su esposo José Campos que al final no han asistido a la boda. Chayo, su padre y su madre entraban en directo en Sálvame Deluxe y expresaban su alegría por el momento que estaban viviendo, pero Kiko Hernández ya les advertía que se preparasen por todo los que les iba a caer encima después del enlace.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.