Rosa Benito y Raquel Bollo discuten en Gran Hermano VIP 4

Rosa Benito y Raquel Bollo discuten en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    25 febrero 2016     2 minutos

Raquel Bollo y Rosa Benito suelen acudir juntas al confesionario de «Gran Hermano VIP 4», pero durante la celebración de la última fiesta, la ex de Chiquetete entraba con Sema y con Laura Matamoros y no con su amiga. A su salida esta le reprochaba que no la hubiera esperado visiblemente molesta, lo que originaba una discusión, eso sí, sosegada entre ambas.

Rosa Benito le reprochaba a Raquel Bollo que no la hubieran llamado para ir al confesionario y esta le contestaba que estaba en el baño, pero la ex de Amador Mohedano apuntaba que podían haberla esperado. Entonces Raquel Bollo se preocupaba por saber qué pasaba y Benito decía que nada con un tono de reproche. La ex de Chiquetete aseguraba que ella no se merecía las malas contestaciones que le daba.

Le explicaba que era Sema quien quería ir al confesionario y que ella sola le había dicho que le acompañaba. «Yo no he hecho un «vamos al confe» y dejo a Rosa. Sabes que eso no lo haría», se justificaba Raquel Bollo ante su amiga. Ante esto Rosa Benito seguía diciendo «no pasa nada» cuando en realidad sí pasaba. «Si estás de bajón, estoy aquí, no te vayas sola», señalaba Bollo y añadía: «Yo me siento mal» ante lo que su compañera apuntaba que ella también. Eso sí Rosa Benito aseguraba que se había sentido mal, que eso era lo que le había transmitido y que no pasaba nada más.

Rosa Benito forma parte de la lista de nominados de esta noche que elegía la semana pasada el público. La ex de Amador Mohedano se enfrentará al veredicto de la audiencia junto a Alejandro Nieto y Laura Matamoros. En la casa le contaba a Rappel que no se quiere ir y este le aseguraba que ella no será la expulsada esta semana. ¿Acertará?

Via | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.