Romina Belluscio sucede a Anna Simon como la mujer más sexy del mundo para FHM

Romina Belluscio sucede a Anna Simon como la mujer más sexy del mundo para FHM

Escrito por: Elisa    25 mayo 2012     2 minutos

La modelo y colaboradora de Espejo Público ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo en 2012 por los lectores de FHM. Romina anunciaba hace un par de días que espera un hijo con Guti.

La argentina está siendo una de las grandes protagonistas de la semana. El miércoles anunciaba vía exclusiva a través de ¡Hola! que espera su primer hijo con su pareja Guti. Además ha sido nombraba como la mujer más sexy de 2012 para los lectores de FHM. La exmiss Argentina ocupaba el pasado año el puesto siete y sucede a la que fuera su compañera en Tonterías las justas, Anna Simon que se hacía con este título el pasado año.

La colaboradora de Espejo Público en las mañanas de Antena 3 recibía el galardón ayer por la noche en una fiesta organizada por la revista junto a Axe en el madrileño Círculo de Bellas Artes. Al acto acudieron muchos rostros famosos que quisieron acompañar a Belluscio en este nombramiento como Tamara Gorro, Adriana Abenia; su sustituta en Otra Movida, Cristina Pedroche; la galardonada en 2010 Edurne; la protagonista de Los Protegidos, Ana Fernández; las cantantes Soraya, Natalia e Innocence o las actrices Alejandra Onieva, de El misterio de Puente Viejo, Paula Prendes o Cristina Brondo.

Como cada año han sido los lectores de la revista masculina, con más de 500.000 votos, los que han elegido a sus favoritas y Romina tiene el honor de ocupar el primer puesto en el ránking. La argentina, de 33 años, comentaba a Vanitatis: “El rasgo más sexy en una mujer es el sentido del humor, la espontaneidad y la naturalidad”. “Yo personalmente es como me tomo la vida. Restando importancia a lo que no lo tiene”, añadía.

La fiesta estuvo amenizada con la música de DJ Nayala, muy popular en las fiestas ibicencas, y que animó a los convocados hasta la madrugada. Felicidades a Romina, que el año que viene por estas fechas ya será madre, si todo va bien.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

un comentario

  1. Alberto dice:

    Evento organizado por Axespain, ¿y quien es la imagen de esta marca? Romina, blanco y en botella…
    Esta tía no es la más sexy del mundo ni de palo.
    ¿Pq en le web fhm se puede seguir votando por las candidatas?
    Tongo!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.