La revuelta será la extensión de Gran Hermano 12+1

La revuelta será la extensión de Gran Hermano 12+1

Escrito por: dlopez    25 mayo 2012     2 minutos

Mercedes Milá presenta el nuevo programa en el que volverán a entrar los mismos concursantes

Mercedes Milá es de las pocas presentadoras de este país que no sólo hace lo que le da la gana en un plató sino que además te vende dos veces el mismo producto y se lo compras siempre pensando que es distinto. Si el próximo lunes termina Gran Hermano 12+1, poco tiempo después empezará «La revuelta».

Este «nuevo» programa consiste en meter a los 21 concursantes de esta edición de Gran Hermano para que «todos los concursantes entrarán en la Casa y podrán resolver, o no, los conflictos que han vivido en ella». Es decir, vamos a matarnos en directo por 20.000 euros de premio.

Jaime Guerra, director del reality, comentó que «Le vamos a dar la oportunidad de entrar a los 21 concursantes de esta edición. La mayoría aceptará la invitación, pero hay sorpresas que vamos a ir descubriendo sobre la marcha».

Milá también comentó que «La idea es trasladar el debate que hacemos después de las galas, a la propia Casa, para que sean ellos mismos los que limen sus asperezas». De momento nadie se ha negado a volver a participar en el programa.

Hugo y Ochoa han comentado que tienen mucho que arreglar, Michael ha ampliado su excedencia y el resto pues sigue dispuesto a participar en el programa que ha cambiado sus vidas para siempre. Milá comentó que «la lotería de mi vida. Entre esto y el amor, estoy que lo rompo». Nos alegramos muchísimo por ella pero ahora queda saber si los espectadores terminará por aborrecer el formato o por encumbrarlo de forma definitiva. El regreso a coger a gente de la calle y no a personas con experiencia en el medio ha sido la solución perfecta para ganar audiencia. Que les dure.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.