Rocco Ritchie, hijo de Madonna, se autodenomina hijo de las cuatro letras en Instagram

Rocco Ritchie, hijo de Madonna, se autodenomina hijo de las cuatro letras en Instagram

Escrito por: dlopez    4 abril 2016     Comentario     1 minuto

Rocco Ritchie, hijo de Madonna y de Guy Ritchie, parece no tener nada claro de qué va esto de la vida y así lo ha confirmado autodenominándose hijo de las cuatro letras en su cuenta de Instagram. Semejante comentario ha encendido todas las alarmas en su familia. Os contamos los detalles.

El insulto aparecía en la información de su perfil en la citada red social. Al parecer, él mismo lo puso por lo que no se puede acusar a nadie de haber insultado al joven de quince años. Lo que sí es cierto es que esas palabras duraron poco tiempo y que el joven también ha cambiado la foto de su perfil para evitar males mayores.

Rocco sigue viviendo con su padre en Inglaterra. Como sabréis, el joven iba de gira con su madre y cuando la cantante actuó en Londres se encontró con que su hijo se quedaba allí con su padre. La preocupación de la diva del pop ha sido enorme y todo parece indicar que Rocco no volverá en breve a Nueva York con su madre.

De momento un juez está intentando aclarar con quién ha de quedarse Rocco que con el citado comentario hacía, según algunas versiones, una clara alusión a las mismas palabras que su progenitora le dedicara a su padre recientemente durante un concierto. La única diferencia es que diciéndolo el adolescente está también insultando a su madre. Dura situación familiar la que se presenta para todas las partes implicadas. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six


un comentario

  1. Rocco Ritchie, hijo de Madonna, se autodenomina hijo de las cuatro letras en Instagram. La relación es muy confuso, no estoy seguro de si esta noticia es cierta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.