Mariah Carey aclara el despido de sus empleados de confianza

Mariah Carey aclara el despido de sus empleados de confianza

Escrito por: dlopez    3 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Hace algunos días os informábamos de la renuncia de varios empleados de confianza de Mariah Carey. Ahora la cantante ha querido aclarar que no fueron ellos los que se marcharon sino que ella les despidió. Os contamos todos los detalles de una noticia que está convulsionando la industria de la música.

Todos culpan a Stelle Bulochnikov (en la foto), la nueva representante de la artista, de lo sucedido pero ahora ha sido ella misma la que ha querido dejar claro lo que sucede. «Yo misma despedí a la mayor parte de mi equipo porque descubrí que no llevaban en sus corazones sus mejores deseos para mí. Mi nuevo equipo, representante incluida, están en lo más alto de la industria del entretenimiento y ahora mismo me doy cuenta de que tengo más ganancias y que mi agenda está mejor organizada que en el pasado».

Ella aclara por lo tanto que fue la encargada del despido de todos sus colaboradores. Ahora mismo parece estar claro que todos los que trabajen para la cantante se tienen que centrar en la carrera de Carey y no en su propio interés. La diva también ha aclarado que está encantada con la filmación de un documental sobre su gira por Europa.

«Mi prometido James Packer estuvo en el concierto que di en Dinamarca y no tuvo problema alguno en posar conmigo ante la cámara. Lo pasamos muy bien» sentencia Mariah. Documental, un posible reality y una sobrexposición mediática de incierto resultado son las tres columnas sobre las que la cantante asienta su futuro. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.