21 marzo 2016 Música

mariahcarey-bulochnikov

Mariah Carey parece ser una de las cantantes más impulsivas del mundo pop. Ahora ha contratado como representante a Stella Bulochnikov y es el propio equipo de trabajadores que ha estado siempre con la cantante el que ha declarado que la antedicha puede arruinar la carrera de la diva.

Su business manager Michael Kane, el encargado de publicidad internacional Connie Filippello, el encargado de publicidad nacional Chris Chambers, el tour manager Michael Richardson, el travel manager Gaylin Winkler y el estilista Wilfredo Rosado, que diseñara su anillo de compromiso, han bramado contra Bulochnikov y han abandonado el barco.

“Parece que Mariah ha permitido que una completa extraña se haya convertido en su nueva representante. Muchos piensan que esta mujer es tóxica. La mayoría de los profesionales de la industria de la música no quieren hacer tratos con ella” comenta una fuente cercana a la situación. Prosigue indicando que “es complicado trabajar con Stella. Mariah parece no entender qué está pasando porque Stella le pinta un paisaje diferente por lo que la cantante opina que son pequeños desacuerdos. El problema es que los que se han ido de su lado llevan, en algunos casos, dos décadas con ella”.

Stella lleva un año como representante. Acaba de firmar un acuerdo con E! para hacer un reality con la vida de Carey. La misma fuente declara que “Stella está usando la televisión para criticar a los que se han ido del equipo de la cantante. Ella lo quiere convertir todo en un reality. Ella está creando un escenario distinto y sigue diciendo que el programa sólo se centrará en los conciertos en Las Vegas cuando es falso. El reality será un fiasco porque todo es mentira”.

Al parecer, el equipo de la cantante no ha cobrado y ya están comenzando a preparar sus demandas. Stella le respondió al reportero de Page Six que lo que estaba publicando era mentira y le llamó “idiota”, le mandó a “tomar por c***, pierde mi número de teléfono”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *