Javier Tudela y su novia, Alejandra, ajenos a los rumores en la Semana Santa de Málaga

Javier Tudela y su novia, Alejandra, ajenos a los rumores en la Semana Santa de Málaga

Escrito por: Elisa    21 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Javier Tudela ha pasado este fin de semana en Málaga para vivir la Semana Santa en la tierra natal de su madre, Makoke, junto a su novia Alejandra Lozano. La pareja aparecía unida haciendo frente a las declaraciones de Cristina Sabaté en “Sálvame diario” y su posterior “Polideluxe” en “Sálvame deluxe”, que afirma que el joven compaginó una relación con Alejandra y con ella durante algún tiempo.

El concursante de Gran Hermano VIP 4 negaba haber tenido una relación con Sabaté, pero el Polideluxe no “opinaba” lo mismo, y además, aseguraba estar muy enamorado de su novia. La pareja disfrutó del recorrido de algunos de los pasos desde un balcón de la céntrica calle Larios y después se dirigieron de la mano al AVE con rumbo a Madrid.

El joven comentó que estarán yendo y viniendo de Madrid a Málaga durante estos días festivos, ya que él tiene que acudir a algunos programascomo anoche a El debate– y a la gala del reality show. Sin embargo, añadía que los viajes no le importan porque llegar a Málaga es una alegría. En su cuenta de Twitter, mostraba una foto en la que caminaba junto a su abuela.

En sus declaraciones Cristina Sabaté aseguraba que tanto Alejandra como Javier habían sido infieles; aseguraba que a Makoke no le gusta la chica para su hijo y que este le había comentado que su novia estaba con él debido a su dinero. Mientras en su cuenta de Twitter, Tudela escribía: “Juro por lo más sagrado que no me he dado ni un pico con ella” y Alejandra comentaba: “A palabras necias, oídos sordos. Ni un minuto de gloria a personas oportunistas” y añadía: ¡Feliz fin de semana a tod@s!” “Hay gente que cree que me callo sólo porque no respondo a sus provocaciones. Pero yo digo: donde la ignorancia habla, la inteligencia calla”.

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.