Robin Williams supera con éxito su operación de corazón

Robin Williams supera con éxito su operación de corazón

Escrito por: Sacra    24 marzo 2009     1 minuto

El actor estadounidense Robin Williams se recupera favorablemente tras su operación de corazón. Según informamos con anterioridad, el cómico de 57 años tuvo que suspender sus compromisos laborales debido a una grave deficiencia respiratoria. Por lo que los doctores decidieron sustituirle la válvula aórtica.

A pesar de lo complicado de la operación, la intervención fue «extremadamente bien», según han informado sus publicistas. De hecho «un par de horas después de la operación, estaba entreteniendo al equipo médico y haciéndonos reír», afirma el doctor Marc Gillinov, encargado de cirugía de la clínica de Cleveland (Ohio) donde se encuentra ingresado.

Williams fue tratado inicialmente en el Hospital Universitario de Miami para ser trasladado, más tarde, a Cleveland cuya clínica posee una de las unidades coronarias más importantes del país. «Su corazón es fuerte y funcionará con normalidad las próximas semanas, sin limitaciones en las actividades que será capaz de hacer», afirma el doctor Gillinov.

De igual modo el actor quiso expresar su agradecimiento en un comunicado: «no puedo darles suficientemente las gracias (a quienes le atendieron) por su amabilidad y dedicación. Y gracias también a toda la gente que ha expresado su amor y preocupación por mí. Me ha emocionado su apoyo». Se espera que Williams se encuentre totalmente recuperado en ocho semanas.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.