Roberto Carlos se casa con Mariana Lucon

Roberto Carlos se casa con Mariana Lucon

Escrito por: Eva    15 junio 2009     Comentario     1 minuto

El futbolista brasileño Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid, ha vuelto a contraer matrimonio por segunda vez, tras el polémico divorcio de la que fuera su mujer durante 12 años, Alexandra, a la que tuvo que desembolsar la mitad de su matrimonio. Ahora, el carioca se ha casado con la joven fisioterapeuta Mariana Lucon, después de tan sólo sietes meses de noviazgo.

La boda entre el astro del balón y Mariana se celebró en la Terraza Daslu de Sao Paulo, en Brasil. Una ceremonia espectacular a la que asistieron más de 600 invitados, entre familiares y amigos de la pareja.

El brasileño, actualmente jugador del Fenerbahçe turco y compañero de Dani Gúiza, ya había adelantado la noticia de su boda a los medios españoles, concediendo una entrevista gratuíta a DEC. Roberto Carlos conectó desde Brasil con el programa de Antena 3, hablando por primera vez de su nueva relación y anunciando su inminente boda.

Roberto Carlos, de 36 años y Mariana, de 25, se dieron el sí quiero ante la atenta mirada de ilustres invitados como los futbolistas Juninho y Ronaldo o el cantante Alexandre Pires. La novia eligió un vestido firmado por el prestigioso modisto Manuel Mota. Mariana acompañó el bonito traje, blanco y con escote palabra de honor, con el tradicional velo largo que llevó sobre un discreto recogido. Por su parte, Roberto Carlos llevó un traje de rayas diplomáticas firmado por Camargo Alfaiataria que adornó con una flor blanca en la solapa.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.