Rihanna, ¿portada de Playboy?

Rihanna, ¿portada de Playboy?

Escrito por: Elisa    15 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Los rumores sobre una posible portada de Rihanna para Playboy se han extendido después de que la cantante abandonase el edificio de la publicación en Nueva York, el pasado viernes doce de febrero. Ella caminaba sola y sonrió a los fotógrafos que la tomaron fotos, mientras iba de regreso a su hotel.

No se sabe que hacía Rihanna en este edificio. Sus representantes y la gente de Playboy han guardado silencio, pero circulan la hipótesis de que la cantante está a punto de protagonizar una nueva portada de la publicación masculina.

En 2008, Rihanna declaró en MTV que está evitando posar desnuda para una revista. Afirmó: “Tengo sólo veinte años, así que mi madre me mataría si posará desnuda. Cuando hice el video de Umbrella con la pintura metálica, no lo hice para mostrar mi cuerpo, no lo hice para gustar a la gente, lo hice porque era bonito visualmente, inesperado y hot.

Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos, pero parece que a Hugh Hefner le han dado muchas calabazas en cuanto a portadas se refiere, ya se rumoreó con una suculenta oferta a la ganadora del Oscar, Kate Winslet, que ella rechazó, y a la protagonista de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria, que también desestimó la oferta. Parece que la única que no ha podido darle largas al propietario de Playboy ha sido Marilyn Monroe de quien será vecino en el cementerio.

Vía | AceShowBiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.