Hugh Laurie a sus 50 años ha sido elegido el actor más sexy de la televisión

Hugh Laurie a sus 50 años ha sido elegido el actor más sexy de la televisión

Escrito por: Rosa María    15 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Hugh Laurie, más conocido como el doctor House, celebró la semana pasada sus 50º cumpleaños. Y después de tres décadas dedicadas a su carrera cinematográfica, Laurie ha conseguido consagrarse como actor gracias a su papel en la serie.

Y aunque él mismo se ha encargado de definir su papel en dicha seria de “liberador y emocionante”, asegura que no se parece a él y aún así ha sido elegido el actor más sexy de la televisión.

Está claro que la sensualidad que interpreta Laurie no pasa desapercibida para los lectores del diario francés ‘Télé 7 Jours’, encargados de elegirle vencedor. Aunque si hicieran más encuestas no solo los franceses lo elegirían.

Puesto que a pesar de su ‘cojera’, de su característico mal humor y de su inconfundible y agria ironía, el actor cincuentón supera con diferencia en atractivo al resto de actores de series del momento.

Resulta increíble que alguien cojo y con muleta, con mal carácter las 24 horas del día y con un uso del lenguaje tan sumamente irónico, pueda ser la persona más sexy del mundo para los telespectadores. Quizás ahí estriba su encanto. A pesar de asegurar que no se parece a él. “Yo no hablo como House, o camino como él. De hecho, no pienso como él”.

Además, estamos de enhorabuena, y tendremos a Laurie para rato, puesto que ‘House’ tendrá una sexta temporada y veremos a nuestro doctor preferido en una veintena de capítulos más.

En el segundo lugar de la lista de los más sexies lo ocupa Patrick Demsey, más conocido en la ficción como el también ‘doctor Shepherd’ o ‘doctor macizo’ en ‘Anatomía de Grey’. Y, cerrando el podio, el bronce se lo ha llevado David Boreanath, el ‘agente Booth’ en la serie estadounidense ‘Bones’.

Vía | Europa Press


4 comentarios

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    sexy? mmm es buen actor y su segundo nombre sera sarcasmo pero eso de sexy… no lo creo

  2. barbara dice:

    obvio que hugh es sexy!!! comento super tarde …aunque nunca es tarde… hugh es el mejor actor y un hombre sumamente sexy ( aunque ahora este un tanto “flotadoroso” -palaba sacada de una amiga de face =)) es hermoso!!! siempre lo va a ser este como este…si hoy a sus 52 ños vuelven hacer la entrevista gana!

  3. sarita dice:

    Él es el mejor del mundo y el mas sexy mi vida hugh es mi amoooor imposible a pesar de la edad es recontra SEXY

  4. barbara dice:

    ademas ahora estaba leyendo segun una entrevista de la revista cosmos, HUGH LAURIE ES EL MADURITO MAS HOT!!! EL MAS HOT!!! WIIIIW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.