Robert Pattinson tendrá su réplica de cera en Nueva York y Londres

Robert Pattinson tendrá su réplica de cera en Nueva York y Londres

Escrito por: Elisa    3 marzo 2010     4 Comentarios     2 minutos

Pronto todos los seguidores de Robert Pattinson se podrán hacer una foto con él, o más bien con una réplica exacta de él en el museo de cera más famoso del mundo Madame Tussaud en sus sucursales de Nueva York y de Londres. Realmente, como hemos podido ver con otros famosos, el museo clava una y otra vez sus imitaciones en cera y en muchas ocasiones es difícil saber cuál es la original y cuál la de carne y hueso.

La fecha en la que se presentará al Robert Pattinson de cera de Nueva York será el 25 de marzo y desde entonces, se podrá ver en la sede del museo en la Gran Manzana en Times Square. También se ha informado que una segunda réplica se instalará en Londres, aunque no se ha especificado cuándo.

Los responsables de la obra de arte en ciernes han declarado que se han basado en cientos de fotos del actor y muchas horas de vídeo para poder “sacar” su gesto característico y por lo que vemos va por buen camino.

En cuanto a la promoción de Remember me, el actor confiesa que se esfuerza en contestar a todas las preguntas y admite que no se le han dado directrices tan firmes que cuando se ha promocionado la saga Crepúsculo donde todas las respuestas estaban muy atadas.

Comenta que no es demasiado complicado porque todo el tiempo le hacen las mismas preguntas y que ya tiene preparadas sus respuestas. Afirma encontrarse tan cómodo que se ve capaz de dar un matiz a sus contestaciones en cada momento. Eso se llama ir cogiendo tablas. Sin embargo, confiesa haber tenido problemas en contar de que se trata la película que describe básicamente como una historia de amor alrededor de la cual se van sucediendo otras relaciones. Nos quedamos a la espera de ver a Rob acabado.

Vía | AceShowBiz
Más información | E! Online
Foto | Madame Tussaud NY


3 comentarios

  1. hanna dice:

    no se parece en nada

  2. Elisiya dice:

    Seguro que acabará pareciéndose más, confió en ello en está en una fase inicial. Lo cierto es que las réplicas de famosos en Madame Tussaud son impresionantes. El verano pasado me hice una foto con la réplica de Miley Cyrus en Washington y era flipante, al igual que la de Will Smith, daba un poco de cosa porque parecían de verdad. Nada que ver con la de Marichalar y otras del Museo de cera de Madrid. Gracias por leernos.

  3. robstenfan dice:

    no podrian hacr una aca en peru?? para q la beamos todas las fans o x lo menos en sudamerica no me importa io me boi a cualkier pais.. pero sq a ni a Nueva York ni londrs puedo ir ps sta demaziiao lejozz i stoi n classs jijiji porfa q pongan una aqi n peru io tambn kiero tner a rob aunq cea de cera i x un ratito noinporta

    robsten 4ever

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.