Robert Pattinson se siente un paranoico solitario

Robert Pattinson se siente un paranoico solitario

Escrito por: Rosa María    7 abril 2010     11 Comentarios     2 minutos

Pese a que el británico Robert Pattinson intenta quitarse de encima el encasillamiento que tiene con el personaje de Edward Cullen y las crisis que sufre por ello, papel que le lanzó mundialmente a la fama, y que según él no quiere lo relacionen con ello. Se siente un ser paranoico y a la vez solitario.

Y todo gracias al ‘boom’ que ha supuesto la saga ‘Crepúsculo’ y el consiguiente fanatismo que conlleva, dónde incluso lo llegan a relacionar constantemente con su compañera de reparto Kristen Stewart y que personalmente pienso (como la mayoría) es una estrategia de marketing comercial que cuando pase toda esta movida, serán historia pasada, al menos el supuesto romance.

A pesar de todo, Pattinson que nunca se acostumbrará a la fama reconoce que esta le ha arruinado la vida en todos los aspectos, hasta el punto que su paranoia a llegado hacerle dudar y escapar de los desconocidos que se le acercan, aunque sólo sea para pedirle un autógrafo.

“Ser conocido es una carga. Soy menos abierto y he notado que me estoy volviendo incluso paranoico. Si la gente se acerca a mí lo encuentro penoso y repulsivo” ha confesado al diario ‘The Sun‘.

El actor que ha tenido que vivir los tres últimos años de hotel en hotel y para el no es una vida cómoda. Encuentra “frustrantes” los tiempos muertos en el set de rodaje y asegura que cuando regresa a Londres le da la sensación de que ha perdido su vida social, aunque ello no quita para que se pille sus juergas, aunque está intentando recuperar a sus amistades a través de Internet porque realmente se siente un solitario.

Pese a todo el actor dentro de la humildad que muchas veces le caracteriza, asegura que no es para tanto ni se merece ser tan adulado, porque todavía tiene que creces como actor y demostrar que no es sólo un intérprete de adolescentes y para nada quiere encasillarse en historias de héroe romántico.

Prueba de ello es que actualmente está en Budapest en pleno rodaje de Bel-Ami y con un registro completamente distinto, emulado el ‘look’ de todo un dandy mujeriego del siglo pasado que vive de las mujeres y explota su atractivo físico hasta la saciedad.

Y aquí me pregunto yo ¿dónde está su media naranja Kristen Stewart? si están tan enamorados y son pareja desde hace ni me acuerdo y le llena esa soledad que tiene …..

Vía | Listindiario


11 comentarios

  1. Alicia dice:

    Por fin alguien que admite que no es posible la relacion de Robert con Kristen.
    Queda claro que es producto comercial. Deja que hable, como lo hizo Ricky

  2. Cesar dice:

    Toy contigo Alicia, y con el comentarista. La gente que vive en los Angeles sabe, ve, habla y oye cosas de Kristen y NO TIENEN NINGUNA RELACION que no sea la profecional.
    Siempre habra histericas con estas cosas que promueve la publicidad

  3. Rosa María dice:

    Bueno, nunca he creído en esta relación más derivada de incrementar noticias y para que no se pierda la estela de la saga de Crepúsculo entre estreno y estreno del resto de las películas y darle el morbo adecuado para ello.

    Que si bien nos hacemos eco algunas veces porque unas si, otras no…., cada vez es menos sostenible que sean ciertas. Y Pattinson no ha sido la primera vez que lo ha desmentido, y pienso que Pattinson por sí solo no necesita de Kristen para ser noticia ni estar ligado a la saga constantemente con un romance que sólo está en la gran pantalla o como bien dice Cesar es profesional nada más.

    Gracias por la opinión.

  4. Ana dice:

    la verdad pienso qe los dejemosen paz con esas cosas tontas. poes son solo personas como cualquiera i con anhelos de ser normales como cualesquiera. haci qe si son novios o qe si es solo marketing qe no nos importe. (aunqe si me gustaria qe fuera real, pero solo es ficcion.) asii qe mejor no prestemos atencion a cosas o chismes qe salgan d qe son pareja o lgo asii. hasta qe alla una entrevita con los dos de carne i hueso i k podamos ver asta entonces ioo creere x lo tanto no. asii qe iia es hora de dejarlos x la paz. son grandes actores i me encantan sus diferentes peliculas 😀 pero i iia. biie

  5. yo como seguiidora y re-contra fan de robert pattinson,y twilight,digo q ustedes no tienen razon en NAADAAA,ellos SI estan juntos,pero x ahora no lo qieren admitir xq nosotras las fans no los djamos eso dijo rob en una d las entrevistas q tuvo,-“se armaria un caos”.de hecho rob esta tratando d terminar bel ami lo mas rapido posible para viajar a ee.uu y festejar la fiesta sorpresa para kristen,x si no lo sabian nosotras las fans tenemos y sabemos mucha mas informacion d la q la gente comun sabe o se entera en google,no somos tontitas q gritamos x ellos,sabemos y teenemos bien claras las cosas.

  6. HardLove dice:

    Pues ala chica grita; griiiiita grita griiiita hasta que te quedes afónica; mientras los demás seguiremos sumidos en nuestra ignorancia, vale?. ¡Vaya pobre de mi!, ahora me entero que hay que ser inteligente para poder gritar como si mi vida dependiese de ello. Aunque no se que me da más pena, que tengan que utilizar estrategias de romances por aquí y romances por allá sin confiar en el apoyo de los verdaderos fans y en la calidad de lo que producen, o los que dicen llamarse fans de Patinson, Kristen, Taylor y compañía, cuando en realidad lo que más les importa no es su capacidad actoral, sino su físico y sus amoríos. ¡Y lo peor es que no comparten sus conocimientos con los medios de comunicación! no no no, se lo quedan todo para ellas, ya sabeis, para comentarlo entre grito y grito. De verdad, ¡creo que dormiré mal esta noche de la preocupación!.

  7. prescy dice:

    pz bueno si tienen razon niñas rob y kris no stan definitivamente aunk a algunas les gztaria k sea asi….pero bueno eso ya FUE.

  8. prins dice:

    tienes razon hardlove es obio k eios no creen en su capacidad ya k ai veces k inventan relaciones k no son ni seran es un asco…

  9. masclaroagua dice:

    Esta web dedica el 99,9% de su espacio a este actor, ya me cansa un poco.

  10. Elisa Blanco dice:

    Nos gusta Robert Pattinson, pero escribimos sobre muchas cosas más. 😉

  11. Emily dice:

    A mi me da igual que esten liados o no eso es una cosa personal de ellos y aunque sea por respeto hacia ellos seas fans o simpatizante o lo que seas hay que dejarlos ser personas y dejar que vivan su vida. Esa es mi filosofia. Un saludo,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.