Imanol Arias, enamorado de Irene Meritxell, una joven diseñadora de 33 años

Imanol Arias, enamorado de Irene Meritxell, una joven diseñadora de 33 años

Escrito por: Elisa    7 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Hace unos meses Pastora Vega e Imanol Arias anunciaban su separación tras 25 años juntos, enseguida a la actriz se la veía con un compañero de profesión llamado Juan Ribó, sin embargo al protagonista de Cuéntame le costaba más iniciar una nueva vida. Ahora la revista Hola nos trae a su portada la imagen del actor junto a su nueva pareja, Irene Meritxell, una chica de 33 años, a la que conoció grabando Un país para comérselo.

La pareja pasea por las calles de Venecia donde han pasado la Semana Santa y sus caras lo dicen todo. Según la publicación, ambos mantienen una relación desde hace tres meses y se conocieron rodando el documental gastronómico que Imanol graba junto a Juan Echanove por diversos puntos de España.

La historia de Juan Ribó y Pastora Vega se ha transformado en un culebrón, pero Imanol siempre se ha mantenido al margen y al principio se mostraba muy triste con la ruptura con la madre de sus hijos, pero después se le vio en otras imágenes mucho más animado. Ya apuntaba Lydia Lozano en Sálvame hace unos meses que el actor salía con una chica más joven. En palabras a ¡Hola! el intérprete ha declarado: “He pasado de ser una hormiga fumigada a sentirme como un niño con zapatos nuevos”.

Imanol se encuentra feliz y relajado, aunque la pareja no comparte aún casa, se ven a diario. Además, la revista Lecturas publica unas fotos de la pareja disfrutando de la noche madrileña en compañía de Luján Argüelles y su marido. Sin embargo, Imanol e Irene siguen guardándose de la prensa y salieron por separado del restaurante para luego marcharse a casa de la diseñadora.

Irene Meritxell es una diseñadora sevillana de treinta tres años. Separada desde hace un año dejó su residencia en Marbella para irse a vivir a Madrid. Su padre es un ingeniero vallisoletano y su madre, una médico madrileña. Estudió Publicidad, aunque finalmente trabaja de diseñadora y creó una empresa de decoración, la arquitectura y la moda.

En esta imagen se ve a Imanol Arias en Barajas, regresando de Venecia

Imanol regresa de Venecia

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.