Antonio Banderas presentó su equipo de motociclismo

Antonio Banderas presentó su equipo de motociclismo

Escrito por: dlopez    7 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Antonio Banderas presentó hace unos días en Madrid su equipo de motociclismo. Esta nueva iniciativa empresarial no ha sorprendido ya que, como él mismo explicó, es un enamorado de las dos ruedas y espera vivir el Mundial a tope.

En la presentación no dudó en montar todo un show a la americana con bailarines, sonido, luz y todo lo necesario para convertir la cita en un espectáculo digno de recordar. Y de recuerdos habló bastante ya que comentó cómo veía las retransmisiones de este deporte desde que era un niño que corría por las calles de Málaga.

En el teatro Gran Vía de Madrid se presentó su escudería, Jack & Jones, y en la rueda de prensa tuvo bien claro que no podrá estar en todas las carreras “Como en la de Jerez, pero me da igual, ya me he levantado muchas veces de madrugada para ver las carreras. Seguiré haciéndolo”.

Tras comentar pasajes de su infancia y de su amor por el deporte se pasó al espectáculo. Un grupo de bailarines le acompañó en un pequeño número musical y el resto se preparaba para celebrarlo en un local de Chueca.

Al mismo acudieron tanto Antonio como Melanie, que no habló con la prensa, al salir del local sólo comentó que se iba para México y que no podía quedarse más tiempo en España. Este año no ha faltado a la cita con la ciudad de los dioses, Málaga, ni con su Semana Santa, una de las grandes olvidadas de nuestro país y que es estéticamente mucho mejor que otras más famosas, en la que hizo de mayordomo de su hermandad el pasado Domingo de Ramos.

Banderas vino, vió y venció porque ser amable con la prensa no cuesta tanto. Quizás no tenga un Oscar ni sea la imagen de una tienda de ropa pero al menos no olvida sus orígenes. Esperemos que su escudería gane muchas carreras este año.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.