Whitney Houston cancela su concierto en Paris

Whitney Houston cancela su concierto en Paris

Escrito por: dlopez    7 abril 2010     Comentario     1 minuto

Si hace unas semanas os informábamos de la preocupación que tenía la familia de la artista por su estado de salud, ahora se confirma que la cantante, que tenía que haber actuado esta semana en Francia, ha pospuesto su concierto en la capital gala.

El pasado lunes su management aconsejó que una infección de las vías respiratorias había provocado la cancelación de toda la actividad de la artista. Amparándose en los diagnósticos de los doctores, la empresa que rige el destino de Houston ha optado por esta salomónica decisión.

En el mismo comunicado se comenta que “Whitney está totalmente contrariada por tener que haber aplazado este concierto”. Lo más curioso es que el martes no pudo cantar en Paris pero mañana sí podrá, teóricamente, tocar en Manchester. Los fans de la cantante ya han comenzado a protestar por esta decisión aunque el management, viendo el berenjenal en el que se ha metido, ya ha comentado que buscará una fecha para dar el concierto lo antes posible.

El problema no es tanto que haya surgido esta contrariedad sino que el resto de conciertos de Houston están siendo de lo peor. Su estado físico y vocal está bajo mínimos y tanto la crítica como los fans del grupo no han dudado en comentar que debería haber esperado para llevar a cabo una gira tan intensa.

Sea lo que sea, respetamos su decisión y esperemos que Whitney pueda volver pronto a ser la que fue hace 20 años. Con el apoyo de su familia y sus fans seguro que lo conseguirá.

Vía | The Huffington Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.