Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner visitarán España el próximo 12 de noviembre

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner visitarán España el próximo 12 de noviembre

Escrito por: Elisa    23 octubre 2009     2 minutos

Tres de los jóvenes más famosos del mundo visitarán nuestro país. Son Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner que permanecerán en España el día 12 de noviembre como parte de la promoción de la segunda parte de la saga crepúsculo, Luna Nueva. Antena 3, que ya promociona la emisión de Crepúsculo en noviembre, ha preparado una serie de eventosa para publicitar el estreno de la secula en los cines. Evidentemente los dos platos fuertes son los que os he mencionado anteriormente: los actores y la programación de Crepúsculo.

Los fans españoles deben estar encantados porque nuestro país es uno de los cinco europeos que van a visitar en su tour promocional de presentación del film y se augura la locura colectiva. Junto a los actores acudirá el director de la película Chris Weitz. Los actores atenderán a la prensa y asistirán a un acto con fans durante su estancia. Hay que recordar que Luna Nueva se estrena el 18 de noviembre dos días antes que en Estados Unidos.

Crepúsculo irrumpió en la gran pantalla debido a la moda vampírica que circulaba por el ambiente hollywoodiense que ha dado lugar a series como True Blood y The vampire diaries también basadas en sendas sagas literarias. Los libros de Sthephanie Meyer han sido todo un éxito editorial a lo largo del mundo y existen más de cien sitios en internet dedicados a Crepúsculo, creados por sus devotos fans. En su primera semana de proyección la primera parte logró situarse como la cinta más vista en Estados Unidos, México e Italia y número uno de recaudación en España. No es extraño que la segunda vaya a ir por la misma senda.

En Luna Nueva, la historia de amor entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) es tan fuerte, que él decide desaparecer para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward.

Vía | Fórmula TV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.