Whitney Houston y su sexualidad

Whitney Houston y su sexualidad

Escrito por: dlopez    23 octubre 2009     1 minuto

Tras su última aparición televisiva, Whitney Houston sigue en el ojo del huracán más por su vida personal que por la profesional. Si el tema que interpretó fue un verdadero desastre su vida amorosa no se queda atrás.

Según el Daily Mirror en el próximo libro de Bobby Brown, ex marido de la cantante, hay párrafos en los que se deja entrever que Houston es bisexual pero que intenta mantener una imagen de mujer «hetero» ante el público para no dañar su imagen.

El párrafo dice así: » Tras 14 años de matrimonio y su separación en 2006 Brown asegura que la misma vino provocada por una relación de Whitney con una mujer. En el libro de Brown (que se titulará La verdad y nada más que la verdad) el músico dice que se casaron pero que ambos tenían ideas distintas cuando lo hicieron. Ella se casó para limpiar su imagen porque todo el mundo sabía que tenía una relación con su manager Robin Crawford. Mantuvo una relación bisexual durante catorce años».

Y prosigue «Ella era la mujer más dulce de América, sólo le quedó esa alternativa, casarse y tener niños, así se callarían los rumores«. Desde aquí nos sigue llamando poderosamente la atención que Brown se atreva a hablar tras haber hundido tanto la carrera profesional como la vida íntima de la cantante. Aún más grave nos parece que en pleno siglo XXI sea un escándalo el lesbianismo. Le deseamos lo mejor a ambas partes del que fuera matrimonio.

Vía I Superior Gossip

3 comentarios

  1. Javier dice:

    Quien escribio esto? Bobby Brown escribió ese libro que salió a la venta en Abril de 2008…..un poco desactualizado el reporte.-

  2. alexis dice:

    la mentira mas rasca que he visto en mi vida

  3. yonye dice:

    SOLO LE PIDO A DIOS QUE TENGA MISERICORDIA DE ELLA Y LA RESTAURE ES UNA GRAN ARTISTA , WHITNEY D.T.B 100 PRE

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.